IMPERDIBLE

La reacción de Mirko al ver a Marley en una promo de La Voz Argentina

Mirko, el hijo de Marley, protagonizó un video desopilante y cautivó a todos en las redes sociales.
La reacción de Mirko al ver a Marley en una promo de La Voz Argentina... ¡Está Lali Espósito

La reacción de Mirko al ver a Marley en una promo de La Voz Argentina... "¡Está Lali Espósito", exclamó el pequeño.

Marley está ansioso por debutar con la nueva temporada de La Voz Argentina. El conductor estará al frente del certamen de canto, que arranca el jueves 24 a las 22:30 y que tendrá como jurado a Ricardo Montaner, Lali Espósito, La Sole, Mau y Ricky.

En su cuenta de Twitter, el animador compartió un video para agradecer que recibió el merchandising oficial de La Voz Argentina. En la grabación, la figura de Telefe le muestra a Mirko un flyer de promoción, en el que está junto al resto del staff del ciclo.

Embed

"¿Quién está en la foto.... en el medio?", le pregunta Marley a su hijo. "¡Está Lali!", contesta el pequeño. "¡Nooo.... está tu papá!", exclamó el conductor, sin poder contener la risa. "Él ve a Lali y a nadie más", agrega el presentador.

promo la voz.jpg
Se viene La Voz Argentina. La foto que Marley le mostró a Mirko.

Se viene La Voz Argentina. La foto que Marley le mostró a Mirko. "¡Está Lali Espósito!", exclamó el pequeño.

Marley, de figuretti en la foto de una estrella de Hollywood

Marley fue tendencia de las redes sociales por un motivo particular. Un usuario encontró una imagen de una importante alfombra roja de Hollywood y descubrió que, entre el público, se encontraba nada más ni nada menos que el reconocido conductor argentino.

En la foto, que data de un evento que se realizó en 1995, están la actriz Drew Barrymore y el guitarrista y de la banda de rock alternativo Hole, Eric Erlandson.

"¿@marley_ok sos vos de fondo? Necesito sacarme la duda, por favor", escribió un seguidor del conductor de Telefe, que no demoró en dar más información sobre la imagen en cuestión.

marley foto hollywood.jpg
La foto retro de Marley en medio de dos figuras de Hollywood.

La foto retro de Marley en medio de dos figuras de Hollywood.

"Sí, jaja, soy yo. Creo que era en la premiere de Batman o la premiere de Misión Imposible. Estaba haciendo notas en la alfombra roja.... fue hace un par de décadas atrás", respondió Marley.

La foto no tardó en hacerse viral. Otro usuario se encargó de confirmar que el evento en cuestión fue la avant premiere de Batman Forever, que contó con la presencia de estrellas de la talla de Drew Barrymore, Tommy Lee Jones, Will Smith, George Clooney, Cameron Diaz, Nicole Kidman, Jim Carrey, Val Kilmer, entre otras figuras.

En 1995, Marley era parte del ciclo 360: todo para ver, un ciclo de espectáculos que se emitía en El Trece con la conducción de Catalina Dlugi, Julián Weich y María Belén Aramburu. Por entonces, él era el corresponsal en Los Ángeles para la cobertura de los principales acontecimientos de Hollywood.

s