VIRTUALIDAD

La reaparición de Matías Defederico con un polémico mensaje

Tras perder el juicio por alimentos de sus hijas que le inició su ex pareja, Cinthia Fernández, el ex futbolista volvió a las redes con un llamativo posteo.
La reaparición de Matías Defederico con un polémico mensaje

Cinthia Fernández se mostró feliz y aliviada al aire la semana pasada luego de conocer la sentencia de la Justicia a su favor en el juicio por alimentos que le inició al padre de sus tres hijas -Charis, Bella y Francesca-, Matías Defederico.

La panelista habló en "LAM" sobre esta reciente noticia y agradeció de manera especial a su ex pareja Martín Baclini, por la ayuda que le brindó por este tema.

Embed

“Hicieron firme la sentencia de la deuda que tiene por la cuota de alimentos. Estoy esperando hace dos años que pague. Desde ahí mantengo mi casa yo. Él me pasa una parte muy mínima que no fue lo que firmamos”, precisó Fernández.

Y amplió: “La justicia lo va a embargar. Él tiene bienes y me parece que lo más justo, porque podría ir por el auto o prohibirle la salida del país porque tengo mala relación, jamás lo hice. Voy a ir por la casa, que quiero que quede a nombre de mis hijas, que es donde yo vivo. La mitad es de él y la otra mitad es mía”.

image.png

Lo cierto es que luego añadió un furioso hilo en Twitter, respondiendo a los argumentos que planteó el ex futbolista en la Justicia por la cuota alimentaria pactada en su momento.

Luego de unos días de silencio, Defederico volvió a las redes sociales y vía Instagram lanzó un polémico mensaje: "Cada día tengo más claro, que lo único que vale la pena es la tranquilidad", indicó en un posteo con una imagen suya. Recibió varios comentarios en la publicación donde lo cuestionaron.

image.png