POLÉMICA

La respuesta de la novia de L-Gante a una seguidora que la trató de "negra pata sucia"

La novia de L-Gante, Tamara Báez, le respondió a una chica que cuestionó su forma de hablar.
La respuesta de la novia de L-Gante a una seguidora que la trató de negra pata sucia.

La respuesta de la novia de L-Gante a una seguidora que la trató de "negra pata sucia".

Tamara Báez, la novia de L-Gante, tuvo un tenso ida y vuelta con una seguidora, que la criticó por su forma de hablar y la trató de "negra pata sucia".

"Heeee amegaaaaa una banda de seguidores jajajajaja cabeza vas a ser siempre amegaaaa", fue el mensaje privado que le llegó a la novia del referente de la cumbia 420.

tamara lgante.jpg

En respuesta, Tamara le reenvió una foto del feed, en la cual la chica en cuestión está parada frente al espero, y le dijo: "No te digo nada porque soy buena. Cuidate!".

Pero el intercambio de mensaje no terminó ahí. "Yo no tengo nada en a cabeza. Soy gorda, pero voy a la universidad, no como vos, que no sabes ni hablar! Negra pata sucia!!", le dijo @luzdenoche a la novia de L-Gante.

"Che, ¿por qué te molesta como hablo? Yo soy una piba de barrio y muestro como soy. Terminé la escuela a los 22. Soy mamá y pienso seguir estudiando, aunque tengo la posibilidad de no estudiar nada y generar mucha plata igual", retrucó Tamara.

tamara baez.jpg

La novia de L-Gante compartió las capturas de los mensajes en sus historias de Instagram y recibió el apoyo de sus seguidores.

L-Gante presentó oficialmente a su novia

En octubre, L-Gante estuvo en la mesa de Juana Viale y presentó a su novia, Tamara Báez.

Ante el interés de la conductora por su historia de amor, el cantante recordó cómo fue que se conocieron. .

“Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención”, detalló L-Gante.

Se habló de
s