¡DESESPERADA!

La súplica de Rocío Marengo a Jimena Barón en ShowMatch

Desde la escandalosa pelea con su pareja desde la pista de baile, Rocío Marengo venía con un perfil más bajo en ShowMatch. Pero anoche le tocó el turno de su performance con chicos y al ver que se le venía la noche, quiso apurar a Jimena Barón. Mirá su reacción.
La súplica de Rocío Marengo a Jimena Barón en ShowMatch

Lo cierto es que a la creadora del koala en ShowMatch hace ya muchos años le tocó bailar junto a su bailarín Nacho Pérez Cortés y Josefina Carrudo, una preadolescente de 12 años, por lo tanto una de las nenas más grandes de la ronda. Lookeados con pijamas, bailaron al ritmo de 'Let's get started', generando opiniones bastante divididas por parte del jurado. Sucede que en este ritmo los puntajes vienen muy arriba en la mayoría de las parejas, por lo que quienes tengan una diferencia de 1 o 2 puntos menos, serán quienes vaya al duelo. Y ese parecería ser el caso de Marengo.

Embed

Así, tras el 10 de Ángel de Brito, el 9 de Pampita y el 8 de Guillermina Valdes, Rocío Marengo se atajó ante la devolución de La Cobra que de entrada dejó claro sus reparos ante la coreografía. “Me pareció una propuesta distinta, me encantó, no así cómo la llevaron a cabo”, arrancó Barón para luego agregar “Mi sensación es que es el primer grupo en el que siento que Nacho y Ro no estuvieron tan potenciados por la compañera. Acá sentí a los tres muy parejos, siento que Jose tenía más talento para dar, y se quedaron en un nivel para que lo puedan hacer Ro y Nacho y no terminó de explotar”.

Ante esa devolución clara y concisa de la jurada, tal como Jimena Barón se llama a sí misma, Marengo le suplicó "un 10 por favor, porque con el 8 vamos a ir a duelo sino". Pero la intérprete de La Tonta la cortó en seco diciéndole que tiene el puntaje secreto en esta ronda. Así las cosas, ante el 8 que luego le pondría Hernán Piquín, Rocío se fue de la pista masticando bronca y aseguró fuera del estudio que no entendió la devolución del jurado ya que lo habían dado todo.

Embed

Rocío Marengo aclaró si sigue o no de novia con Eduardo Fort

A comienzos de octubre Rocío Marengo volvió a hablar de su situación con Eduardo Fort tras unos días de silencio y aquella explosión al aire en ShowMatch que sorprendió a todos.

En los últimos días surgieron rumores de final de relación entre la modelo y el empresario, hermano de Ricardo Fort, tras aquella fuerte crítica que le hizo ella a él en público.

rocio-marengo-1jpg.jpg
Rocío Marengo en la pista de ShowMatch.

Rocío Marengo en la pista de ShowMatch.

“Estoy en mi edificio de soltera, no es que esté soltera, pero son mis amigas de ahí, que siempre me bancan y me dejan notitas por debajo de la puerta”, comenzó Rocío.

"Todo bárbaro, todo muy bien. Vamos a ver si viene (Eduardo) pero dejen de decir que estoy separada porque estoy con Edu", aclaró la modelo en su presentación del lunes en La Academia, ante la consulta de Marcelo Tinelli sobre su situación de pareja. "Ya sabemos que si no viene, se lo pierde", agregó Marengo, luego de enojarse aquella vez con su pareja porque no la acompañaba nunca al programa.

s