CADA UNO POR SU LADO

Las distanciadas vacaciones de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

A pesar de los problemas que afronta su programa ShowMatch por falta de rating, Marcelo Tinelli se fue de vacaciones para despejar la mente. Pero curiosamente Guillermina Valdes, tomó otro rumbo. Dónde esta cada uno.
Las distanciadas vacaciones de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

Quizás para distenderse un poco de la más que tirante relación que el cabezón mantiene actualmente con las autoridades de El Trece, por los constantes cambios de horario de su programa y la elegante invitación a retirarse. Pero sabemos que el conductor no se da por vencido ni aún vencido y sigue buscando alternativas para dar vuelta su suerte. Mientras tanto, reunió a la mayoría de sus hijos y enfilaron para el sur. Pero sin Guille, que optó por otro destino.

tinelli cerro castor.jpg
Estresado por los magros resultados de ShowMatch, Marcelo Tinelli juntó a su familia y se fue de vacaciones al sur. 

Estresado por los magros resultados de ShowMatch, Marcelo Tinelli juntó a su familia y se fue de vacaciones al sur.

Así, en las últimas horas Tinelli eligió contar dónde está por esta horas y con quién. Desde sus historias de Instagram subió varias imágenes desde la exclusiva pista de esquí del cerro Castor, en Ushuaia, Tierra del Fuego. Allí se lo puede ver en una de las fotos junto a su hija mayor Mica Tinelli'haciendo cumbre', mientras que otra Tinelli levanta los brazos rodeado por Cande, Mica, Juanita y Lorenzo (el hijo menor). A juzgar por las imágenes, todo hace pensar que Francisco pegó el faltazo. Mientras que en un tercer posteo republicó un video de una de sus hijas subiendo a la base del cerro.

Guillermina Valdes Iguazú.jpg

En tanto Guillermina, actual mujer del conductor televisivo, optó por tomarse un respiro de la ciudad con su hijos mayores -los que tuvo con Sebatián Ortega-. En su caso, el destino elegido fueron las Cataratas del Iguazú. Así lo hizo saber, también desde sus historias de Instagram en las últimas horas. Si bien por el momento no se retrató junto a sus hijos, sí mostró el bello paisaje desde su habitación del hotel de cara a las cataratas.

s