Solita

Lali Espósito de nuevo soltera: ¿Por qué dejó al director español?

Lali Espósito de nuevo soltera: se conocieron los motivos por los qué dejó al director español David Victorio. Enterate.
Lali Espósito de nuevo soltera: ¿Por qué dejó al director español?

Lali Espósito tuvo una fugaz pero intensa relación con David Victori, el director español que conoció rodando la serie Sky rojo. La noticia llegó desde España cuando los encontraron tomando algo juntos a los mismo, luego la cosa creció.

El hombre se vino al país, ella le presentó a sus amigos y familia y tuvieron unas mini vacaciones en las Cataratas del Iguazú, pero al volver cada uno a su casa la cosa se enfrío.

Lali siempre aclaró que “eran amigos con derechos”, pero lejos estaba eso de parecer una amistad y su entorno hablaba de noviazgo. Pero la actriz tiene mucho trabajo con La voz Argentina y sus demás compromisos y poco tiempo para una relación a distancia.

“Lali necesita libertad. No le gusta la formalidad. Y más allá de que David no era un plomo, ella está en otra etapa de la vida. Se siguen llamando y hablando, pero libres”, dijeron desde el entorno de la rubia.

Lali incluso escondió las fotos que la gente publicó y la arrobó en las redes, ya que no quiere que aparezca. Además, sus proyectos la siguen manteniendo en nuestro país: cuando finalice el contrato con Telefe, Lali hará la serie “El fin del amor” para Amazon, con la hija de Verónica Llinás.

image.png

Lali Espósito y su nuevo novio viajaron a las Cataratas del Iguazú

Lali Espósito viajó junto a su nuevo novio, David Victorio, a Cataratas del Iguazú. La cantante se tomó uno de días de relax junto al director para disfrutar de uno de los destinos turísticos más emblemáticos de La Argentina.

La diosa argentina y el español se conocieron durante las grabaciones de la serie Sky Rojo. El romance comenzó en Madrid y, a fines de mayo, él decidió venir a Buenos Aires para estar a su lado. De hecho, la intérprete de "Soy" lo recibió en su propiedad en Nordelta.

lali esposito.jpg

Lali está a full con las grabaciones de La Voz Argentina, pero se tomó uno días de vacaciones para poder viajar junto a Victorio. En su redes sociales, la cantante compartió imágenes de su estadía en Cataratas del Iguazú.

Por el momento, la argentina y el español prefieren mantener su relación en reserva. De hecho, en una entrevista con Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito le preguntó a Lali por su relación con Victorio, pero ella lo calificó como un "mega amigo" y desmintió un incipiente noviazgo. "Lo adoro. Me hice otros amigos maravillosos en España... Estoy disfrutando", sostuvo en aquella ocasión.

image.png