¿Amor?

Lali Espósito volvió a coquetear con el participante de La voz

Lali Espósito volvió a coquetear con el participante de La voz, Facundo Giovos, y hasta le hizo un guiño virtual que explotó todo. Miralos.
Lali Espósito volvió a coquetear con el participante de La voz

El hombre que conmovió a Lali Espósito se presentó en las batallas de La voz argentina. En la primera fase, Facundo Giovos encaró a Lali y ella se mostró nerviosa y la onda atravesó la pantalla, incluso Nicolás Vázquez dijo que aprobaba el romance.

Tras la batalla de los participantes del grupo de Mau y Ricky, en el que se enfrentaron Ezequiel Pedraza y Facundo Giovos, cantando “Yo no sé mañana”, terminaron a puro aplausos y el momento esperado: la devolución de Lali.

image.png

Siempre directa y divertida, la artista nuevamente sorprendió con sus palabras: “¡Te amo!”. Y ante la pregunta del conductor de si se lo estaba diciendo a él, Espósito bromeó: “Sí, sí, fue a vos Marley”.

Y, luego siguió: “Bueno, lo hablamos en casa con Facundo… Pero no, fuera de chiste los quiero felicitar. Fue increíble cómo se fueron acomodando vocalmente y empezaron a soltarse”.

Giovos finalmente sigue en la competencia y Lali mostró su felicidad ante las miradas cómplices con sus compañeros. Marley anunció la posibilidad de robo entonces Lali disparó: “A mí ya me robaron el corazón”.

Embed

Lali Espósito de nuevo soltera: ¿Por qué dejó al director español?

Lali Espósito tuvo una fugaz pero intensa relación con David Victori, el director español que conoció rodando la serie Sky rojo. La noticia llegó desde España cuando los encontraron tomando algo juntos a los mismo, luego la cosa creció.

El hombre se vino al país, ella le presentó a sus amigos y familia y tuvieron unas mini vacaciones en las Cataratas del Iguazú, pero al volver cada uno a su casa la cosa se enfrío.

Lali siempre aclaró que “eran amigos con derechos”, pero lejos estaba eso de parecer una amistad y su entorno hablaba de noviazgo. Pero la actriz tiene mucho trabajo con La voz Argentina y sus demás compromisos y poco tiempo para una relación a distancia.

“Lali necesita libertad. No le gusta la formalidad. Y más allá de que David no era un plomo, ella está en otra etapa de la vida. Se siguen llamando y hablando, pero libres”, dijeron desde el entorno de la rubia.

Lali incluso escondió las fotos que la gente publicó y la arrobó en las redes, ya que no quiere que aparezca. Además, sus proyectos la siguen manteniendo en nuestro país: cuando finalice el contrato con Telefe, Lali hará la serie “El fin del amor” para Amazon, con la hija de Verónica Llinás.

image.png

s