EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Las fotos del reencuentro entre Sabrina Rojas y Luciano Castro en el estreno de Desnudos

En la noche del jueves, fue el estreno de Desnudos en calle Corrientes, obra en la que Sabrina Rojas y Luciano Castro son protagonistas. Imágenes exclusivas de PrimiciasYa.com.
Las fotos del reencuentro entre Sabrina Rojas y Luciano Castro en el estreno de Desnudos

A pesar de que Sabrina Rojas se separó de Luciano Castro, el papá de sus dos hijos, ambos decidieron aceptar formar parte de Desnudos, la obra teatral que los tiene como protagonistas.

Y, tras su exitosa temporada en Mar del Plata durante el verano 2020, la obra se reestrenó anoche en el teatro Metropólitan Sura de Calle Corrientes.

PrimiciasYa.com estuvo presente en el debut donde Sabrina Rojas y Luciano Castro se mostraron muy buena onda ante el público y los medios que se hicieron presentes.

Desnudos

Además de ambos actores, el elenco de Desnudos está conformado por Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Brenda Gandini y Mercedes Scápola.

A Gonzalo y Brenda también se los vio muy bien tras los rumores de separación que afrontaron hace unos días. Todos los actores posaron gentamente para la cámara de este portal.

Desnudos

Fuertes declaraciones de Sabrina Rojas al hablar de su separación de Luciano Castro

Tras su sorpresiva separación, Sabrina Rojas aseguró que a Luciano Castro le dio varias chances para salir a flote con su relación. Además, la actriz explicó cómo superaron las crisis previas a su alejamiento y a los rumores de infidelidades de parte del actor.

"Fueron muchas charlas. No hubo una propuesta, sino una conclusión en conjunto. Muchas veces uno lo evita y se estira todo por la familia, pero está bueno poder sincerarse", indicó Sabrina.

Luciano Castro

Contundente, Sabrina Rojas señaló que fueron muchas las oportunidades que intentó remontar su relación con Luciano.

"Me doy cuenta de que al padre de mis hijos le di muchas más oportunidades que a cualquier amor y cuando no fluye lo mejor es parar", manifestó en diálogo con la revista “¡Hola! Argentina”.

Si bien Sabrina Rojas fue tajante en lo que a su relación respecta, aseguró que con Castro siempre priorizará la familia.

Desnudos

s