POLÉMICO

Sabrina Rojas posó con El Tucu López ¿y le pegó Luciano Castro?

La actriz, Sabrina Rojas, le dedicó un posteo a su nuevo novio, El Tucu López, con la letra de una canción ¿dedicada a su ex?
Sabrina Rojas posó con El Tucu López ¿y le pegó Luciano Castro?

Sabrina Rojas posó con El Tucu López ¿y le pegó Luciano Castro?

Hace unos días, se conocieron fotos de la actriz besándose con El Tucu López en un boliche en Palermo. Enseguida, la rubia confirmó su relación con el protagonista de Sex, viví tu experiencia.

"Nos encontramos cuando se puede. La pasamos bien. No puedo decir más que eso", afirmó en un diálogo con Revista Hola!

sabrina y el tucu.jpg

En las últimas horas, la actriz compartió en su Instagram una foto muy romántica junto a El Tucu. En la imagen, Sabrina está mirando a cámara, mientras que él aparece de perfil, recostando su cabeza sobre la de ella.

En la historia suena el tema "Sale el sol", de Shakira. Muchos interpretaron la letra de la canción de al colombiana como un palito para Luciano Castro. 7

"Y un día después de la tormenta. Cuando menos piensas, sale el sol. De tanto sumar, pierdes la cuenta. Porque uno y uno no siempre son dos. Cuando menos piensas, sale el sol", dice el tema, que Sabrina eligió para dicha publicación.

El mensaje de Sabrina Rojas por el aniversario de 11 años con Luciano Castro

En enero, Luciano Castro y Sabrina Rojas cumplieron 11 años de relación. En ese entonces, la actriz y modelo le dedicó un romántico posteo al padre de sus hijos.

"Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas , juntos y algunas a veces separados. Pero siempre con el mismo amor . El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más , me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea , inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más .Te amo mi gordo", escribió.

Al parecer, la relación se desgastó, el amor se terminó y decidieron poner un punto final a su historia.

image.png

s