¿Agranda la familia?

Laurita Fernández contó complicaciones que tuvo para adoptar

Laurita Fernández contó complicaciones que tuvo para adoptar y agrandar su familia. Enterate.
Laurita Fernández contó complicaciones que tuvo para adoptar

La vida de Laurita Fernández cambió de nuevo en los últimos días, la conductora se quedó sin su programa “El club de las divorciadas”, pero volvió a apostar al amor con Nicolás Cabré dándole una tercera chance a esa relación, además ahora contó que quiso adoptar.

Laurita se conmovió con un perro callejero y se lo quiso llevar a su casa, pero no pudo. La rubia lo encontró en la calle, tomando agua de una zanja y se enamoró. El perrito, blanco con pelaje sucio pero laguito, conquistó a la bailarina.

Tras corroborar que no tuviera dueño se lo quiso llevar pero el perro no quiso; le dio comida, pero el animal estaba muy asustado y se escapaba corriendo.

Me lo quise llevar para cuidarlo y se asustó. Le acerqué comida, lo vi tomando agua de la zanja. Por momentos se acercaba pero le ganaba el miedo y salía corriendo”, contó junto a una foto del can. Por ahora, entonces su maternidad canina deberá esperar.

laurita.jpg

Laurita Fernández y Nicolás Cabré buscan afianzar la reconciliación con un gran paso

La tercera es la vencida dice la popular frase y parece que es así también para Laurita Fernández y Nicolás Cabré que le están dando una nueva oportunidad al amor. Se trata de la tercera reconciliación de la pareja que buscan afianzar la pareja yéndose a vivir juntos.

Ambos fueron vistos por Pilar en busca de un nuevo departamento para convivir. “Para todas las que me preguntan por Laurita. Acá @laufer4 y Nico Cabre buscando dpto en Pueblo Caamaño, Pilar”, escribió Maite Peñoñori en Twitter junto a la foto de la pareja el sábado por la tarde.

Tras que se levantara “El club de las divorciadas”, la conductora y bailarina analiza nuevas propuestas laborales, entre las que estaría conducir un programa de entretenimientos junto a su ex, Fede Bal.

Laurita y Cabré tratarán de completar el sueño de tener una familia juntos, ensamblada ya que el actor es padre de Rufina junto a la China Suárez. Y, ahora que la pequeña está acompañando a su mamá en España, Nicolás tiene tiempo para dedicarle de lleno a su novia.

image.png