¿Crisis y separación?

Laurita Fernández se mostró cerca de Fede Bal y estallaron los rumores: ¿Crisis con Nicolás Cabré?

Una foto in fragranti de Laurita Fernández y su ex, Federico Bal, hizo despertar rumores de que la actriz estaría en crisis con Nicolás Cabré.
Laurita Fernández se mostró cerca de Fede Bal y estallaron los rumores: ¿Crisis con Nicolás Cabré?

A Laurita Fernández se la vio junto a Fede Bal y rápidamente se desataron los rumores de una nueva crisis con Nicolás Cabré. La ex pareja compartió un escenario el miércoles en un evento y estallaron todo tipo de versiones en las redes sociales.

Sin embargo, Ángel De Brito desmintió todo en LAM: “Laura no está en ninguna crisis. Leí en varios portales eso, pero quiero aclarar que con Cabré está todo bien. Más allá de lo publicado, son especulaciones pero están juntos”.

“Laurita conducía un evento y Fede estuvo como invitado porque tenía que ver con criptomonedas y gamers, y él es gamer, esas cosas que él hace…”, sumó el conductor, y Yanina Latorre preguntó: “¿Ellos sabían que el otro iba a estar ahí?”.

“Sí, los dos sabían. En un momento, de hecho, Laurita lo invitó a subir al escenario”, indicó el conductor. “Le pregunté y me dijo que estaba todo bien, porque terminaron en buenos términos. En el Cantando, ella me hablaba bien de Fede y él la quiere mucho”, sumó Ángel.

“Sin ir más lejos, tenían una propuesta para trabajar juntos, los dos habían aceptado, pero se cayó. Hablé con los dos después del evento y estuvo todo perfecto”, cerró.

laurita-fede.jpg

Laurita Fernández y Nicolás Cabré: la importante decisión que tomaron sobre su futuro

Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a darle una oportunidad al amor y tras tres años, un impasse de varios meses, están intentándolo de nuevo.

Esta vez quieren hacerlo más tranquilo y sin presiones y para eso tomaron una fuerte decisión. La pareja había comprado una casa juntos en un barrio cerrado de zona norte. El sueño era amueblarla a su gusto e irse a vivir juntitos allí para formar una familia.

Sin embargo, el tiempo quiso otra cosa para ellos y se separaron. La casa quedó en el medio y ahora que volvieron decidieron que no se mudarán juntos allí: será solo de fin de semana.

Para mantener los espacios y los tiempos de cada uno Laurita Fernández y Nicolás Cabré vivirán en casas separadas. Ella se mudará a un departamento y él continuará en su casa de un country.

“Ahora es por separado, la reconciliación viene bien, todo muy tranquilo”, dijo la rubia a Intrusos.

image.png

s