Pareja

Laurita Fernández y Nicolás Cabré: la importante decisión que tomaron sobre su futuro

La bailarina reveló que plan armaron con el actor para poder llevar adelante su relación sin sobresaltos, ¿Lo lograrán? Enterate.
Laurita Fernández y Nicolás Cabré: la importante decisión que tomaron sobre su futuro

Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a darle una oportunidad al amor y tras tres años, un impasse de varios meses, están intentándolo de nuevo.

Esta vez quieren hacerlo más tranquilo y sin presiones y para eso tomaron una fuerte decisión. La pareja había comprado una casa juntos en un barrio cerrado de zona norte. El sueño era amueblarla a su gusto e irse a vivir juntitos allí para formar una familia.

Sin embargo, el tiempo quiso otra cosa para ellos y se separaron. La casa quedó en el medio y ahora que volvieron decidieron que no se mudarán juntos allí: será solo de fin de semana.

Para mantener los espacios y los tiempos de cada uno Laurita Fernández y Nicolás Cabré vivirán en casas separadas. Ella se mudará a un departamento y él continuará en su casa de un country.

“Ahora es por separado, la reconciliación viene bien, todo muy tranquilo”, dijo la rubia a Intrusos.

image.png

Laurita Fernández en exclusivo: su reconciliación con Nico Cabré, rumores de embarazo y su vuelta a la televisión

Luego una intensa relación con gran repercusión mediática, Laurita Fernández y Nico Cabré se separaron al comienzo de la cuarentena. Unos meses después se reconciliaron y se habló incluso de convivencia. Pero, en mayo de este año, hubo una nueva ruptura.

“Con Nico quedó todo súper bien, pero bueno, es una una etapa que se terminó, el día mañana uno nunca sabe. Yo lo que busco en mi vida en general es estar bien como todo el mundo. Que si estoy con alguien nos hagamos bien y sea para potenciarte, divertirte, pasarla bien, para tener un compañero”, dijo Laurita en ese momento.

A pesar de ello, la pareja decidió darle una nueva oportunidad a su amor. En agosto fueron vistos juntos de nuevo y hace unos días se confirmó que están juntos de nuevo.

"Con Nico está todo perfecto, estamos tranquilos y disfrutamos de unas mini vacaciones. La verdad que todo muy bien, felices", aseguró Laurita Fernández en diálogo con PrimiciasYa.com.

Sobre los rumores de que estaría en la dulce espera, indicó: "Todo el tiempo se habla de que estoy embarazada. Subo una foto a redes y me dicen 'tenés panza de embarazada'. Pero cero, la verdad que no. La llegará el momento, por ahora no".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWCVOGyLto-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0AHaPYgKyi127gS1W3EBQPim4xV9BZBUE5pL8FMr4pzZBcNAPuMMzgwUkEmHGcDoJgTTIdulhO6BTxryXzMvJN7g9xKEUoforHnHi9J2eYCn3p7WZAJUW3MzqTBWcPEdrAe2p5E9gFgKM0J9TMYAKVjpe0DJgXgk8D4NAcnRtntVOmeIZD

s