Escándalo

Laurita Fernández y Alessandra Rampolla tuvieron una reunión picante cara a cara

Laurita Fernández y Alessandra Rampolla tuvieron una reunión picante cara a cara tras los desplantes de la sexóloga boricua. Enterate.
Laurita Fernández y Alessandra Rampolla tuvieron una reunión picante cara a cara

Laurtia Fernández y Alessandra Rampolla quedaron envueltas en un mega escándalo en el arranque del “Club de las divorciadas”, El Trece. El problema vine desde antes de la salida al aire del ciclo, que lleva una semanas de grabado, y todos señalan al ego de la sexóloga boricua.

El programa arrancó el lunes y los números de rating los acompañaron, tuvieron picos de 7,3 puntos, pero las cosas en el piso no son tan buenas. Tras una de las grabaciones la producción pidió una reunión y la cosa terminó a los gritos.

Claro que Alessandra tiene contrato por dos meses y la conductora del ciclo es la ex de Nicolás Cabré así que, si bien calmaron las cosas, la producción protegió más a la rubia y le pusieron los puntos a la sexóloga. Le habrían pedido que los problemas entre ellas se arreglan con la cámara apagada y no prendida.

Todos señalan que a la caribeña más querida por los argentinos se le subieron los humos a la cabeza y está muy agrandada.

image.png
Laurita Fernández

Laurita Fernández

La lista de exigencias de Alessandra Rampolla para estar en el programa de Laurita

Rampolla es una de las figuras más elegidas para hablar de sexología y dar consejos sobre la temática. La boricua pidió requisitos extravagantes, y carísimos, para estar en el ciclo.

Como actualmente reside en Australia porque forma parte del elenco del famoso reality de parejas, “Married at first sight” (casados a primera vista), pidió mucho y le dijeron que sí a todo.

Entre otras cosas solicitó un alto sueldo en dólares, pasajes para viajar desde su Puerto Rico natal en primera clase, los ticket pueden ir de los 3500 a los 4000 dólares, y un camarín para maquillarse sola.

Embed