Impensado

Por qué Laurita Fernández dejó a Nicolás Cabré

Hoy se filtró en Intrusos el motivo por el que Laurita Fernández le puso punto final a su historia de amor con Nicolás Cabré.
Por qué Laurita Fernández dejó a Nicolás Cabré

Sin embargo, hoy en Intrusos, Paula Varela dio detalles de lo que pasó entre la pareja.

"Lo terminó dejando ella a Cabré porque no se lo aguantaba más. Ahora se la ve muy feliz y contenta. Parece que no se lo aguantaba más porque era muy pesado", afirmó la periodista.

Por su parte, la colega también agregó: "A Laurita le pregunté por los rumores con Cachete Sierra, me lo negó y le creí. Para mí, ahora Laurita va a ir por otro nivel, tiene que volar más alto".

Recordemos que Laurita debutó ayer con el ciclo El Show de las Divorciadas en la pantalla del Trece.

Embed

Sorpresiva separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Luego de algunos rumores que comenzaron a circular en los últimos días, Laurita Fernández confirmó a través de su cuenta de Instagram que se separó de Nicolás Cabré.

En la noche del lunes, durante una serie de preguntas que le hicieron sus fanáticos, la actriz y conductora se refirió al tema.

Uno de sus seguidores le preguntó se seguía en pareja con Cabré. Y ella respondió de manera contundente: “Hace un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”, fue la frase con la que recordó la relación.

Laurita y Nico blanquearon su romance en septiembre de 2018. Sin embargo, se conocieron en abril de ese año trabajando en la obra teatral "Sugar", cuando ella se había incorporado para reemplazar a Griselda Siciliani. La pareja confesó que el noviazgo comenzó meses más tarde.

Durante el 2020 atravesaron una fuerte crisis de pareja. Ella se había ido de vacaciones a Estados Unidos y cuando volvió, ya nada fue igual. En el medio, la pandemia que no ayudó a la relación.

Laurita Fernández.jpg