¿Lo hará?

Le pidieron a Fede Bal que vaya a la conquista de una mujer

Le pidieron a Fede Bal que vaya a la conquista de una mujer con la que ya estuvo y contó que fue muy importante en su vida.
Le pidieron a Fede Bal que vaya a la conquista de una mujer

Hace pocas semanas, Fede Bal sorprendió al hacer una gran declaración de amor a Laurita Fernández -aunque no la nombró- en “PH”, Tefefe. Ahora, con la noticia de la separación de la rubia, los seguidores le piden al hijo de Carmen Barbieri que vaya a reconquistarla.

Lo que sucedió en el ciclo de Andy Kusnetzoff fue que Fede respondió una profunda pregunta de Agustina Kämpfer en la que consultó sobre el amor. “¿Alguna vez te sentiste realmente en calma en los brazos de una mujer?", cuestionó la periodista.

Con los ojos vidriosos, de emoción, el actor abrió su corazón y respondió: "Si, no voy a decir quién porque la conocen. Me sentí muy en calma, muy feliz. Es difícil de replicar esa sensación, sentí calma en brazos de una mujer. Fui el hombre más feliz del mundo".

Si bien no la nombró, y explicó que no lo hacía porque es conocida y estaba en otra relación, todo indicó que se trataba de Laurita Fernández. El actor, hoy host de las entrevistas web de “Masterchef celebrity”, fue pareja de la bailarina durante un año en 2018, tras participar del "Bailando por un sueño" juntos, incluso ganaron esa competencia.

image.png

Al pocos meses de finalizar el vínculo, Laurita comenzó su relación con Nicolás Cabré. Tras tres años, y algunas idas y vueltas, se dieron cuenta que ambos ya querían otra cosa y antes del desgaste y los roces decidieron ponerle un punto final. Por su parte, Fede viene de terminar su relación con Sofía Aldrey, con quien estuvo durante el último año.

Ojalá vuelvas con Laurita… ahora que se separó y vos estás soltero”, le escribió una seguidora y fue uno de los tantos mensajes que recibió. La pareja de Laurita y Fede había sido muy popular, tenían miles de seguidores que los querían mucho. Ellos perdieron el contacto, pero la rubia contó que le escribió el día que murió el padre del actor, Santiago Bal en diciembre del 2019.

bal.jpg
Fede Bal

Fede Bal

Se habló de