Fuerte cambio

Leo Montero dejó su programa de radio en Metro

El conductor Leo Montero se despidió hoy de su programa de radio en Metro. Había comenzado a principios de año.
Leo Montero dejó su programa de radio en Metro

Leo Montero y su mujer, Malu Telesco, anunciaron que dejan la conducción de Bonus track, de 10 a 13, en la Metro.

El animador tomó tamaña decisión porque tiene previsto unos siete viajes a Estados Unidos por cuestiones de trabajo y eso complico la aparición diaria en la radio.

“El programa sigue hasta fin de año y eso me pone contento”, se sinceró el conductor esta mañana.

“Este es el último programa y lo siento, es agridulce. Agri porque no podemos terminar el año al aire y dulce porque regresan nuestros viajes para el mundo NBA y el básquet, con todo lo que significa para mí y se agrega un contenido en inglés también. De acá a febrero tenemos siete veces y es imposible ir y venir y estar al frente del programa diario. Eso acelera nuestra partida. No queremos hacer drama porque tomamos la vida con esta diversión. Ya el lunes 4 tengo que relatar Miami-Atlanta. De verdad, es incompatible. Gracias a las autoridades de la radio por entender. Hace mil años que trabajo para la NBA y ESPN. Sigo con Estamos a tiempo, el programa de América que va los domingos porque salimos una vez por semana y eso nos permite viajar. Los vamos a extrañar”, añadió Leo Montero en su anuncio.

En 2019 hicimos 14 viajes. Es parte de mi vida, es una alegría, una bendición, un privilegio, lo busqué y me preparé para trabajar en NBA para relatar y entrevistar a los jugadores”, afirmó y enfatizó: "Llevamos diez años de hacer esta vida de viajes. Muchas veces grabábamos los programas y por eso no hacíamos radio. Los viajes iban a reactivarse en 2022 pero el florecer post pandemia se aceleró".

Leo Montero continuará con su programa de América TV, Estamos a tiempo, estamos a tiempo, que conduce desde junio, todos los domingos de 15 a 19. El conductor organizará su agenda y solo faltará un envío por mes y en su lugar estará Mariano Yezze.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT5m0THsMF-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Montero (@soyleomontero)

Leo Montero y Ricardo Darín: El perro perdido que llevaron a la televisión

Ricardo Darín, comprometido desde siempre con las adopciones y las castraciones de los perros, irrumpió el domingo en plena emisión del ciclo Estamos a tiempo, que conduce Leo Montero por América, y sorprendió a todos.

“Miro en el corte y entra a cuadro Ricardo Darín con un perrito que se ha perdido”, dijo el conductor. A lo que el reconocido actor bromeó: “El que está perdido soy yo”.

Luego, Darín explicó por qué apareció en el estudio con un perrito en sus brazos, al que llamó Justiniano por el nombre de la calle en que lo encontró, y pidió por la aparición de sus dueños.

“Lo encontré en Justiniano y Carranza, lo estaban por atropellar. Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, contó Ricardo.

“Lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien”, agregó Darín, quien destacó que el animal, hallado en la zona del barrio de Palermo, estaba limpio por lo que estima que se perdió hace poco tiempo.

image.png
Ricardo Darín llevó al programa de Leo Montero un perro perdido en la calle.

Ricardo Darín llevó al programa de Leo Montero un perro perdido en la calle.

Se habló de
s