No va más

¿Levantan el programa de Laurita Fernández?

La emisora habría decido sacar del aire el ciclo que conduce Laurita Fernández, El Club de las Divorciadas. Le buscaron la vuelta pero el tiempo se acabó.
¿Levantan el programa de Laurita Fernández?

El Trece sigue analizando su grilla y buscando opciones para mejorar su performance en materia de rating.

Uno de los primeros temas a solucionar es el reemplazo de El gran premio de la cocina, el programa de la productora de Boxfish conducido por Carina Zampini, que llega a su fin después de esta temporada, la número 13.

El nuevo programa se llama Match Game y está basado en un ciclo de los 60 de la cadena norteamericana NBC. ¿De qué se trata? Dos concursantes responden preguntas y un panel compuesto por seis celebridades interactúa con ellos. Después de tres rondas, el jugador finalista compite contra tres panelistas.

Pero el cambio más fuerte sería el levantamiento del programa de Laurita Fernández para poner en pantalla el envío Hogar dulce hogar que realizará Laflia, su despedida puede llegar un poco más tarde de lo que desearía el canal.

La pelea de Laurita Fernández y Alessandra Rampolla

Laurtia Fernández y Alessandra Rampolla quedaron envueltas en un mega escándalo en el arranque del “Club de las divorciadas”, El Trece. El problema vine desde antes de la salida al aire del ciclo, que lleva una semanas de grabado, y todos señalan al ego de la sexóloga boricua.

Rampolla se enojó mucho con la conductora porque le dio mal un pie e hizo frenar la grabación, tras este episodio hubo una reunión entre las mujeres y parece que se dijeron de todo y hasta hubo consecuencias.

El programa arrancó el lunes y los números de rating los acompañaron, tuvieron picos de 7,3 puntos, pero las cosas en el piso no son tan buenas. Tras una de las grabaciones la producción pidió una reunión y la cosa terminó a los gritos.

Claro que Alessandra tiene contrato por dos meses y la conductora del ciclo es la ex de Nicolás Cabré así que, si bien calmaron las cosas, la producción protegió más a la rubia y le pusieron los puntos a la sexóloga. Le habrían pedido que los problemas entre ellas se arreglan con la cámara apagada y no prendida.

Todos señalan que a la caribeña más querida por los argentinos se le subieron los humos a la cabeza y está muy agrandada.

Embed

s