Tremendo

Lo que perdieron Nicolás Vazquez y Gimena Accardi en el derrumbe de Miami

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estaban alojados en el edificio que se derrumbó en Miami. Se salvaron porque el destino así lo quiso. Pero desaparecieron varias de sus pertenencias. Cuáles son.
Lo que perdieron Nicolás Vazquez y Gimena Accardi en el derrumbe de Miami

Según pudo saberse, Accardi sólo habría sufrido un golpe en su cabeza, si bien otros trascendidos hablan de un herida cortante. Pero lo cierto es que se trata de algo leve. Incluso ella sola junto al actor pudieron dirigirse a un centro asistencial para hacerse atender.

En tanto, de acuerdo a la información que llega desde Miami, se supo que los actores perdieron su pasaporte y todas sus pertenencias a raíz del derrumbe.

Así como también pudo saberse que el departamento alquilado por Vazquez y Accardi es el mismo donde Santi Maratea gestionó el comienzo de la campaña solidara para ayudar a Emmita, la bebé de 7 meses que padece Atrofia Muscular Espinal y necesitaba comprar un medicamento muy caro para su tratamiento.

derrumbe.jpg
El edificio de 12 pisos de la Avenida Collins se desplomó esta madrugada.  Allí se estaban alojando Nicolás Vazquez y Gimena Accardi, que se salvaron al haber salido a cenar.

El edificio de 12 pisos de la Avenida Collins se desplomó esta madrugada. Allí se estaban alojando Nicolás Vazquez y Gimena Accardi, que se salvaron al haber salido a cenar.

Así fue el momento del derrumbe del edificio en Miami

Finalmente se difundieron las imágenes del repentino derrumbe del edificio de 12 pisos que se desplomó en la avenida Collins, en Miami. Cuatro argentinos se encuentran entre las personas desaparecidas bajo los escombros.

Fabiola Yáñez: el cirujano plástico de la primera dama está entre los desaparecidos del derrumbe

Se supo que una de las victimas del desplome del edificio es el cirujano plástico que solía atender a Fabiola Yáñez, la primera dama. Andrés Galfrascoli, de 44 años, se enocntraba de vacaciones con su pareja Fabián Nuñez, de 55, y la hija de ambos Sofía Galfrascoli Nuñez, de 5 años.

Miami: descartaron un atentado al edificio tras el derrumbe

El derrumbe del edificio de doce pisos ubicado en la ciudad estadounidense de Miami no se debió a un atentado terrorista, descartó la Policía del Condado de Dade, a cargo de la investigación de la tragedia.