La causa de la tragedia

Miami: descartaron un atentado al edificio tras el derrumbe

Los rescatistas continúan con los operativos para remover los escombros del inmueble, de unos 40 años de antigüedad, en la búsqueda de posibles víctimas.
Así quedó el edificio luego de derrumbe.

Así quedó el edificio luego de derrumbe.

Álvaro Zabaleta, vocero de la fuerza policial, desestimó esta posibilidad con un "no" cuando fue consultado durante una conferencia de prensa.

Al menos una persona murió en el derrumbe del condominio Champlain Towers, en Surfside, Miami, aunque la cifra de víctimas fatales podría ser mayor.

Más de 80 dotaciones de bomberos llegaron a la zona para remover los escombros del edificio en la búsqueda de víctimas del derrumbe.

El condominio Champlain Towers de Miami, ubicado al 8700 de la Avenida Collins, a metros del mar, fue construido en 1981 y debía ser sometido en los próximos días a una revisión de su infraestructura para determinar si el lugar era habitable o debía afrontar distintos arreglos.

En el edificio había departamentos de tres ambientes en venta con precios de entre 600.000 y 700.000 dólares, según indicó la policía.

Así fue el momento del derrumbe del edificio en Miami

Finalmente se difundieron las imágenes del repentino derrumbe del edificio de 12 pisos que forma parte del complejo Champlain Towers, en la avenida Collins, en Miami.

Se habló de
s