Lo destrozó

Lola Bezerra admitió que salió con el novio de Nicole Neumann y lo dejó muy mal parado

Lola Bezerra admitió que salió con el novio de Nicole Neumann y lo dejó muy mal parado al revelar una observación que le hizo sobre su cuerpo.
Lola Bezerra admitió que salió con el novio de Nicole Neumann y lo dejó muy mal parado

José Manuel Urcera está en la plana de todos los portales por esto días ya que se convirtió en el nuevo novio de Nicole Neumann. Sin embargo, el arranque del romance fue a puro escándalo ya que su ex, Micaela Álvarez Cuesta, enfrentó a la modelo para decirle que cuando arrancó con ella aún estaban juntos.

Nicole le hizo caso omiso a la joven oriunda de Neuquén y dio a entender que solo buscaba cámara y aprovechar su momento de fama ya que el corredor de autos nunca había salido antes con una famosa o eso se suponía.

Trascendió que Urcera tuvo un romance con Lola Bezerra cuando la actriz visitó Río Negro con una obra de teatro "Cuatro colas y un funeral". Según reveló Sandra Villaruel, quien fue compañera de elenco de Lola, el novio de Nicole tenía varias malas actitudes con su entonces pareja y la mandaba a hacer gimnasia: "La mandaba al gimnasio y ella era una bomba. Le decía que tenía que tener los abdominales marcados la cola más dura y que estaba medio floja", contó en “Intrusos”.

image.png
Lola Bezerra

Lola Bezerra

Entonces, Lola confirmó todo: "Manu me mandaba al gimnasio para endurecer la cola y marcar los abdominales. Y cada vez que me lo decía yo al otro día me entrenaba. Por eso también mentía con mi edad, me sacaba unos tres años".

"En ese momento una no se daba cuenta de que eso estaba mal. Él tenía 20 años, y por ahí me decía ‘está medio blandito acá, te falta un poco ir al gimnasio’. Obvio que me acomplejaba, y el hecho de ser unos años mayor que él era peor, me generaba inseguridad", reveló la actriz.

"Pero bueno, ya pasaron diez años y por ahí el cambió. Hay gente que es muy exigente con su propio cuerpo y por ende lo es con el cuerpo de los demás. Por suerte mi marido nada que ver, es relajadísimo con eso", continuó Lola quien está casada con el empresario Fernando Expósito y tiene dos hijos.

image.png
Nicole Neumann y Urcera

Nicole Neumann y Urcera