¿QUÉ PASÁ?

Los besos eternos entre Gonzalo Heredia y Agustina Cherri en "La 1-5/18"

Al parecer, el actor, Gonzalo Heredia, y su compañera, Agustina Cherri, se dejan llevar cada vez que tienen una escena romántica.
Los besos eternos entre Gonzalo Heredia y Agustina Cherri en La 1-5/18.

Los besos eternos entre Gonzalo Heredia y Agustina Cherri en "La 1-5/18".

En algunos escenas, el actor y su compañera tienen que besarse ante cámara. Y, según trascendió, los besos suelen ser eternos.

Como en cada rodaje, el director termina la filmación al grito de "¡Corten!", pero ellos no responden a esa indicación y siguen besándose más de lo necesario.

En los pasillos de Pol-Ka, algunos dicen que Heredia y Cherri tienen muy buena onda porque han trabajando en muchísimos proyectos juntos, mientras que otros afirman que hay algo más que una gran amistad.

Lo cierto es que, por ahora, es algo que llama muchísimo la atención de los técnicos de Pol-Ka. Habría que ver qué dicen ellos al respecto... ¿Qué pasa en el set? ¿Es solo amistad o hay algo más?

Por lo pronto, se sabe que Gonzalo Heredia está en pareja con Brenda Gandini desde 2010 y son padres de dos hijos, Eloy y Alfonsina, mientras que Agustina Cherri formó una familia junto a Tomás Vera, el papá de su hija, Alba.

image.png

s