1943-2021

Los mensajes de los famosos por la muerte de Gino Renni

Actores, conductores y empresarios teatrales, entre otros, despidieron al destacado actor, quien falleció el domingo a los 78 años por coronavirus.
Los mensajes de los famosos por la muerte de Gino Renni

Gino Renni falleció este domingo a los 78 años luego de permanecer casi dos meses internado en terapia intensiva del Instituto del Diagnóstico por complicaciones por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

El destacado actor nacido en Italia y de gran trayectoria en televisión, cine y teatro falleció este domingo tras su contagio de covid y posterior internación, ocurrida el 6 de junio.

Gino Renni contrajo el virus a pesar de tener las dos dosis de la vacuna china Sinopharm.

"Es un cumpleaños raro y difícil, estoy con un poco de oxígeno leve en la nariz y esperando que esto pase lo más rápido posible", decía Renni a unas horas de la internación en charla con la señal de noticias A24.

"Según los médicos esto va a ir mejorando día a día. No hay que alarmar a la gente, hay que ponerse las dos dosis, ni los médicos saben por qué sucede esto. Hay que decirle a la gente que se vacune con las dos dosis, ese es mi mensaje", ampliaba.

"Me di la primera dosis en abril y el 13 de mayo la segunda de Sinopharm. El domingo me dio positivo de covid. Tenía como un catarro la semana pasada pero el sábado ya tenía fiebre. Sentía decaimiento", indicó el actor.

Desde las redes sociales, el nombre de Gino Renni fue tendencia y desde la colonia artística lo despidieron con emotivas palabras. Carlos Rottemberg, Facundo Arana, Mariano Iúdica y Gustavo Yankelevich, entre otros, le dedicaron un mensaje al "Tano".

image.png

"Gino precioso.. Esas personas que no conocieron la maldad. pura generosidad. Enorme compañero y Gran Amigo de sus Amigos, que dicen que es el más leal de todos.. descansá en Paz, Tano querido. El mundo entero te va a extrañar...", precisó Arana.

image.png

"ADIOS.. amigo .. ADIOS Compañero!!! che Dio ti prenda al suo fianco e riposi in pace …. EMILIO….ROLO…y el Ruso… ya tienen la mesa preparada y el vino abierto…QDEP", lo despidió Iúdica.

image.png

"Creímos en estas semanas que por justicia esto no terminaría ocurriendo. Nos cuesta la partida del querido Gino. La luchó mucho. Mucho. Abrazo amigo!", indicó Rottemberg.

image.png

s