Fuerte

Malena Guinzburg y su drástica decisión: con qué conductor nunca trabajaría

Malena Guinzburg y su drástica decisión: con qué conductor nunca trabajaría por haberse portado mal con una amiga. Enterate.
Malena Guinzburg y su drástica decisión: con qué conductor nunca trabajaría

Malena Guinzburg es colega y muy amiga de Connie Ballarini. La humorista tuvo una muy mala experiencia en la radio cuando, tras contagiarse de coronavirus por contacto estrecho con una compañera, fue desafectada por whatsapp de su trabajo por decisión de Leo Montero.

Esto generó un mega escándalo, declaraciones cruzadas e incluso llantos por streamings de Instagram. Todo quedó en el olvido para algunos pero no para Malena. La hija del recordado humorista no lo olvida y decidió que no quiere trabajar con el conductor.

"En general nunca tuve un problema con nadie laburando. Tal vez elijo no laburar con gente que se que se portó mal con alguien", le contó a Ulises Jaitt, en el Show del espectáculo, por su relación con Montero.

"Preferiría no (trabajar con él). Soy muy amiga de Connie así que no, por una cuestión de lealtad a mi amiga. Si se portó mal, se portó mal. No fue prolijo por lo menos", indicó la humorista.

image.png

Connie Ballarini denunció que Leo Montero la echó de su programa

Connie Ballarini denunció que Leo Montero, conductor del programa Bonus Track de Radio Metro, la echó del ciclo tras contagirse de coronavirus. En su Instagram, Connie relató cómo sucedió todo.

"El lunes pasado voy a la radio y ahí me enteré de que el 'Tucu' (López) estaba con Covid. Me quedé sorprendida y el programa se hizo como siempre. Cuando terminó, me fui a hisopar y me aislé. Luego, el martes, hablé con los médicos y me dijeron que aunque me dé negativo me tengo que aislar una semana".

“Les envié el audio de la médica y el conductor (Montero) me dijo solamente: ‘Ok, Connie, besos, aislate’. El miércoles, cuando me conecto al Zoom para salir al aire, me hacen esperar y no me puedo conectar. Y les aviso que estoy para salir por teléfono y me dicen que no quiere por Zoom”, relató.

Al otro día, me llama el conductor, el miércoles a la tarde, mientras estoy aislada. Me dice:´Mirá, Connie, estuve pensando en estos días de aislamiento...', que sólo había sido un día, y ya lo venía sintiendo, aunque llevábamos sólo un mes de programa. Y me dijo: ‘No encajás’”.

"Estoy en shock y no me lo esperaba. Nunca me dijeron nada antes. Todo lo que me decían era con buena onda y de un día para el otro me dicen que no venga más. Es un golpe para mi autoestima, porque inmediatamente empezás a pensar que algo hiciste mal", dijo.

image.png

s