Picante

Marcela Feudale habló sobre el posible apagón a Marcelo Tinelli

Le ex locutora del programa de Marcelo Tinelli, Marcela Feudale, habló del posible apagón al producto La Academia y de cómo cambian los tiempos en la televisión. ¿No vuelve nunca más?
Marcela Feudale habló sobre el posible apagón a Marcelo Tinelli

Y lo que podía ser una posibilidad de vuelta quedó media enterrada en las últimas horas por las declaraciones que hizo Feudale sobre los cambios de paradigma en la industria lo que se replicaría en una baja de audiencia en el ciclo del Trece.

marcela feudale 3.jpg

"No sé si la tele te prepara para eso; me parece que uno lo hace. Marcelo es un tipo muy inteligente, está rodeado de afecto, tiene un montón de hijos, su mujer, tiene una vida preciosa", dijo Marcela Feudale en Palo y afuera, en TN Sports sobre el posible apagón que viene sufriendo Tinelli.

Y agregó: "Él puede llegar a ser un gran productor de televisión, más allá de ser la figura de un programa. Nunca va a dejar de ser la figura que fue".

“Nunca vamos a dejar de ser los Rolling Stone, más allá de que la vida te lleve por otro camino y sea distinto lo que hagas sin la repercusión de entonces”, reflexionó.

Y cerró: “Lo mejor que puede tener un comunicador es saber que los tiempos cambian. Hay lenguajes, vocabularios y actitudes que hacen que uno envejezca con el producto y es parte de la vida y el juego”.

Embed