TELEVISIÓN

Marcela Feudale ya tiene reemplazante en ShowMatch

A menos de una semana de la vuelta a la tv de Marcelo Tinelli, su histórica locutora Marcela Feudale anunció que no será de la partida. Te contamos quién será el reemplazo.
Marcela Feudale ya tiene reemplazante en ShowMatch
Marcela Feudale ya tiene reemplazante en ShowMatch

Marcela Feudale, la histórica locutora de ShowMatch, contó públicamente que no estará en el piso de La Academia el próximo lunes cuando Marcelo Tinelli reaparezca en la tv, después de un año y medio fuera de aire. Te contamos quién será el reemplazo.

Fue este miércoles cuando la enana lo blanqueó en su programa de radio FM Cielo. "Yo tengo una madre de 84 años que tiene una sola dosis y no tengo ganas de salir a la calle. Entonces no sabía si renunciar a mi trabajo de 27 años, o hablar con el dueño del circo y explicarle. Lo llamé a Marcelo y le presenté mi renuncia, no por querer irme del programa, pero que yo hasta no estar vacunada no quería salir de mi casa. Le dije que si él no podía esperarme, que lo liberaba sin problema", tiró el bombazo.

Así como también compartió con su audiencia la respuesta del cabezón. "Me dijo que no tenía problemas en esperarme, me dijo que era lógico lo que le estaba planteando y que espere mi turno para vacunarme", explicó la locutora.

De esta manera, fue cuestión de un ratito para que se conociese el nombre de su reemplazante hasta tanto Feudale esté vacunada y retome su puesto de trabajo. Porque debe quedar claro que la locutora de 58 años es la titular, y su lugar nunca estuvo en duda.

Martín Salwe.jpg
Martín Salwe, el joven locutor que le hará el aguante a Marcela Feudale hasta tanto pueda recibir la vacuna anti covid para volver a trabajar en ShowMatch.

Martín Salwe, el joven locutor que le hará el aguante a Marcela Feudale hasta tanto pueda recibir la vacuna anti covid para volver a trabajar en ShowMatch.

Será entonces Martín Salwe quien cuide el lugar a la histórica de ShowMatch momentáneamente. El joven locutor ya es parte de Laflia, dado que es la voz en off de 'Corte y confección', fue la voz del 'Cantando 2020', así como ahora también forma parte del equipo de 'La previa de la Academia'. De manera, que todo queda en familia.

Si bien el Chato Prada ya le había comentado esta posibilidad hace unas 2 semanas, fue en las últimas horas que se lo confirmaron, explicó Salwe en diálogo con Marcela Coronel en Mucha Radio. “Me emocionó, cuando me llamaron, me lo confirmaron más que nada, literalmente me puse a llorar. Después las fichas fueron cayendo, pero la primera reacción que tuve fue llanto”, contó.

Para luego detallar que “primero estaba la posibilidad de que no esté Marcela, no sé bien los motivos. Y de la posibilidad a la confirmación, pasaron dos semanas, que fueron pura ansiedad. Y después me llamó el Chato y me lo confirmó, y creo que después un audio de Guille Hoppe, el hermano de Fede”.

En cuanto a cuál será su labor, Salwe relató “me pidieron acompañar, escuchar a Marcelo, reírse, porque el laburo principal es ser reidores de todo lo que suceda. Además, el viernes haré algo de humor”.