Sin filtro

Marcela Tinayre reveló que se contagió de covid pero pensó que era otra cosa peor

Marcela Tinayre reveló que tuvo coronavirus y pensó que era otra cosa peor por los fuertes síntomas que atravesó.
19 de abril de 2021 - 12:32
Marcela Tinayre reveló que se contagió de covid pero pensó que era otra cosa peor

Marcela Tinayre reveló que se contagió de coronavirus en enero, durante sus vacaciones en Estados Unidos y cuando se curó aprovechó y se vacunó en Miami contra la pandemia.

Tuve Covid en el mes de enero, cuando estaba de vacaciones en los Estados Unidos, y no la pasé nada bien durante cuatro días. No me tuve que internar y no tuve los síntomas clásicos”, comenzó diciendo la hija de Mirtha Legrand.

“Pensé que había tenido un ACV, de pronto no podía mover, estaba tirada en un sillón. Al quinto día, el médico me dijo que ya no contagiaba y podía salir. Y también me dijo que me tenía que curar de la cabeza, y es muy importante la ayuda psicológica porque uno tiene mucho miedo”, reveló.

“Me vacuné en Miami. Y no quise decirlo antes porque no entiendo por qué agreden a los que se vacunan afuera. Ya tenía la primera dosis, se ve que me la di cuando estaba incubando el Covid, así que la segunda me la di después. Y gracias a la primera dosis no fue peor. Me sentía muy mal, me mareaba, no me podía mover”.

El único que los sabía era mi hijo Nacho. Estaba sola y pensaba mucho en todas las pérdidas que tuve en el 2020. Hice como un duelo, estuve muy triste y angustiada esos cuatro días. Hasta que me dije: ‘No, Marcela, Escorpio es el Ave Fénix, tengo que salir de esta’. No comía porque perdí el apetito. La verdad que es bravo”, concluyó la mama de Juana Viale.

image.png
Marcela Tinayre

Marcela Tinayre