Chau, chau, chau...

Marcelo Tinelli confirmó su licencia como presidente de San Lorenzo

El conductor, a días de estrenar "La Academia 2021" en El Trece, anunció su pedido de licencia como presidente del club de Boedo. "Los resultados no se dieron", indicó.
Marcelo Tinelli confirmó su licencia como presidente de San Lorenzo

Marcelo Tinelli confirmó este viernes que se toma licencia como presidente del club San Lorenzo de Almagro en medio de una fuerte crisis económica, futbolística e institucional en el club de Boedo.

La información de la idea de Tinelli de tomarse licencia del club la había dado hace un tiempo Marina Calabró al aire en radio, sin embargo, desde el entorno del conductor lo habían desmentido. Semanas después, se terminó confirmando.

"He tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro", precisó el conductor de "ShowMatch" en un comunicado difundido vía redes.

image.png

Y agregó: "Nadie es más importante que la institución y considero que hay que aceptar la realidad con humildad y dejar espacio para que otros intenten superar este mal momento que nos duele a todos".

"Mi vuelta al programa, que me demandará entre 10 y 12 horas diarias de trabajo, impedirá que pueda dedicarme al club todo lo que requiere este duro momento. De manera que por respeto a la historia y grandeza azulgrana he decidido dar este doloroso paso", fundamentó sobre su decisión.

"Saben que siempre voy a desear de todo corazón lo mejor para San Lorenzo porque estos son los colores de mi vida. Es una decisión difícil para mí, no tengan dudas. A San Lorenzo lo seguiré apoyando en este tiempo desde otro lugar, pero con la misma pasión de siempre. Abrazo cuervo de corazón", finalizó Marcelo.

En las redes sociales explotaron los comentarios de los socios del club ante este anuncio pidiendo una elección de manera urgente.

image.png