ESCÁNDALO

Reapareció la amiga que le trajo tantos problemas a Juana Tinelli

Hace algunos años Juana Tinelli quedó en medio de la polémica, al trascender que su grupo de amigas eran las mecheras vip. Ahora una de ellas ahora ofrece material hot.
Reapareció la amiga que le trajo tantos problemas a Juana Tinelli

Hace algunos años Juana Tinelli quedó envuelta en medio de la polémica, al trascender que un grupo de amigas suyas eran las mecheras vip. Aquellas adolescentes de clase acomodada que, casi a modo de juego, se dedicaban a sustraer 'cosas' de diferentes locales en la zona balnearia de Pinamar allá por 2018. Pero no era la primera vez que llamaban la atención por algo tan lamentable como un delito, menor pero delito al fin. Eran las mismas que al protagonizar una pelea callejera le exigían a otra adolescente "arrodillate y pedí pedime perdón" , se escuchaba en las imágenes viralizadas.

Pue bien, ahora parece que una de esas amigas de Juana Tinelli convertida en influencer desde hace tiempo ya, estaría ofreciendo material hot a través de sus redes sociales. Se trata de Mayra Frani. Pero se la conoce como May Frani. Si bien para poder acceder al material más caliente hay que suscribirse a la aplicación Only fans, usa una curiosa manera de traccionar seguidores. Así, suele mostrarse en su cuenta de Instagram ofreciendo el contenido pago.

may frani interna.jpg
May Frani, la polémica amiga de Juanita Tinelli que ofrece material hot vía suscripción.

May Frani, la polémica amiga de Juanita Tinelli que ofrece material hot vía suscripción.

"En mi Only pueden encontrar todo tipo de contenido incluyendo nudes, videos, fotos, llamadas, personalizadas para cada suscriptor aparte del contenido que ya encuentran de regalo cuando se suscriben", le respondió May Frani a un seguidor que le consultaba "¿qué puedo encontrar en tu only? ¿nudes?".

Pero no es lo único. Porque a través de sus redes sociales, May también vende ropa interior como la que modeló hace unas horas bajo el lema de "miren lo que es este conjunto bomba... no puede más de bomba, literal", mientras lucía unos micro conjuntos de color blanco, rojo y negro. En fin, hay que rebuscárselas en estos tiempos difíciles seguramente piensa la chica. Por lo pronto, habría que preguntarle a Juana Tinelli si ya le compró alguno para darle una mano.

Embed

Se habló de