Marcelo Tinelli: ¿está separado?

En junio, en medio del aislamiento preventivo por el coronavirus, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron separarse pero volvieron.
20 de abril de 2021 - 21:39
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se dieron una oportunidad

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se dieron una oportunidad

El conductor confirmó en su cuenta de Instagram que luego de ocho años de pareja con la modelo y empresaria, ambos decidieron ponerle punto final a la relación. Este domingo, Marcelo Tinelli anunció su separación de la modelo y empresaria Guillermina Valdés.

Ahora volvieron a apostar al amor. En junio, en medio del aislamiento preventivo por el coronavirus, y después de ocho años de relación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron separarse. ... Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos.

Por su parte, Guillermina Valdés, señaló al respecto: “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento”, fueron las palabras que usó el animador para anunciar la ruptura.

Cuando le preguntaron por qué decidieron blanquear abiertamente la crisis y, posteriormente, la reconociliación, Valdés fue muy clara: “Porque aunque estábamos en cuarentena sabíamos que de alguna manera iba a salir. Nosotros dormimos juntos en el piso 24, y yo un tiempo me vine al 10. Hasta en el edificio llamaban a los medios. Sabíamos que no íbamos a evitar que se dijeran barbaridades, pero decidimos que por lo menos queríamos que se supiera que había algo amoroso en la separación”.

Marcelo Hugo Tinelli es un presentador de televisión, empresario, periodista deportivo, locutor de radio, dirigente deportivo, productor y filantrópo argentino. Desde 2019 es presidente de San Lorenzo. Durante su carrera en televisión, Marcelo es presentador y productor de programas de humor y entretenimiento como Ritmo de la noche y Showmatch (ex Videomatch), este último es uno de los programas más exitosos de la televisión en su país desde su estreno en 1990, con más de 30 años de altos números de audiencia.