Inesperado

Marcelo Tinelli habló de la renuncia de Alex Caniggia a Masterchef

Marcelo Tinelli se metió en la polémica y habló de la renuncia de Alex Caniggia a Masterchef. Miralo.
Marcelo Tinelli habló de la renuncia de Alex Caniggia a Masterchef

Marcelo Tinelli metió en dedo en la herida de Telefe. El conductor, aprovechando la participación de Charlotte Caniggia en “La academia”, le preguntó por la renuncia de Alex a “Masterchef celebrity”.

El mediático venía como uno de los favoritos de la gente en el reality de cocina, de la nada sacaba buenos platos y sus frases se en latiguillos entre los jóvenes. Pero, fiel a su estilo Alex se bajó de manera polémica del ciclo: faltó a la gala de eliminación del domingo y fue descalificado.

“¿Qué le pasó? ¿Lo rajaron de la competencia?”, preguntó el conductor a Charlotte en referencia a Alex. “No, no lo rajaron, él se fue”, dijo la morocha.

“Ah, renunció”, lanzó al aire Tinelli y Charlotte replicó: “Renunció, pero no está enojado, porque es tranquilo, es bueno él”.

“Yo lo banco, es amigo de mi hijo también, se adoran”, agregó Marcelo y sumó: “Francisco siempre me dice que lo tengo que traer. ‘Llevalo, llevalo’ ( a ShowMatch), siempre”.

Embed

Alex Caniggia insultó a Masterchef Celebrity y a Telefe

Mientras Alex Caniggia era descalificado de Masterchef Celebrity, el mediático hizo una transmisión en vivo por su canal de Twitch donde dio un adelanto de lo que más tarde iba a poner en stories de Instagram pero en un tono bastante vulgar.

Yo renuncié! Que ‘Caniggia’, ahí tendrían que haber eliminado a un ‘barat’, yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube”, siguió. “Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar!”, dijo en su canal durante la transmisión en vivo.

Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro”, siguió, mientras miraba todo el programa con sus seguidores de la red social. “Renuncié, perri. Me hinché las pelotas de cocinar. Me hinche la pi… y renuncié. Soy el rey, el número uno, como yo no hay ninguno”, arrojó.