DECISIÓN TOMADA

Marcelo Tinelli sorprendió al anunciar cuándo termina La Academia

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, confirmó cuándo llega a su fin el certamen.
Marcelo Tinelli sorprendió al anunciar cuándo termina La Academia
Marcelo Tinelli sorprendió al anunciar cuándo termina La Academia

Este año, Marcelo Tinelli apostó todo a La Academia, una competencia que intentó redefinir un clásico, el Bailando. El conductor convocó a diferentes figuras, que tuvieron que demostrar su talento para el baile, el canto y hasta para imitar.

El número uno de El Trece puso todas sus fichas a ese certamen, pero el rating no acompañó. Aunque eso no es todo, el animador está en medio de una guerra con el canal porque volverá a cambiar de horario (Desde el lunes irá a las 23).

En las últimas horas, Tinelli sorprendió a sus seguidores al anunciar cuándo será la final de La Academia, un formato que quiere dejar en el olvido.

En años anteriores, el conductor ha llegado a despedirse de la TV una semana antes de fin de año. Sin embargo, en esta temporada, el número uno de La Flai dar por terminado el certamen antes de lo habitual.

"Vamos a terminar a fines de noviembre, principios de diciembre”, confirmó Tinelli en un posteo en sus historias en Instagram.

posteo.jpg

Marcelo Tinelli, en llamas con Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández

En las últimas horas, se confirmó lo que Marcelo Tinelli tanto temía: salir al aire en El Trece después de la nueva novela de Pol-Ka, la 1-5/18.

Según contaron en Intrusos, el conductor está furioso con las autoridades del canal porque le informaron que, desde el lunes 20, Showmatch irá las 23, al termino de la ficción que protagonizarán Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y un gran elenco.

De hecho, en el ciclo de América TV repasaron algunos fragmentos del inicio de la gala del martes de La Academia, cuando Tinelli lanzó algunos comentarios picantes.

"¿A qué hora vamos nosotros?", exclamó el presentador, irónico, en referencia al horario que tendrá desde el lunes.

Embed

"El lunes vamos a las 11 de la noche... Antes de fin de año, no sé a qué horario, pero vamos a terminar todos peleados", acotó luego, dirigiéndose a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, los directivos de El Trece.

s