FUROR EN LAS REDES

María Becerra cantó en vivo y la compararon con Moni Argento

La referente del pop urbano, María Becerra, interpretó un tema sin música y mucho usuarios dijeron que se parecía al personaje de Casados con hijos.
María Becerra cantó a capela y la compararon con Moni Argento.

María Becerra cantó a capela y la compararon con Moni Argento.

María Becerra interpretó en un vivo en Instagram su nuevo tema, "Mi debilidad”. En las redes sociales, muchos usuarios criticaron a la referente del pop urbano por su performance y hasta la compararon con Moni Argentino, el personaje de Florencia Peña en Casados con hijos.

"Es Moni Argento cantando y aprendí a lloraaaar aprendí a llorar"; "Qué cambiada está Moni Argento"; "Moni Argento al menos causaba gracia"; "Se la ve medio joven a Moni", fueron algunos de los mensajes que se replicaron en las redes sociales.

Embed

De hecho, en Twitter, "Moni Argento" fue tendencia por la comparación con la interpretación de María Becerra en su Instagram.

https://twitter.com/brillamila/status/1417151695012913159

En los últimos días, Maria Becerra enfrentó rumores de crisis con su pareja, el trapero Rusher King. Aunque ella afirmó que la relación sigue como antes, algunos fanáticos de la cantante pensaron que en la letra de "Mi debilidad" estaba blanqueando una ruptura con el artista.

"Tú me sacás de adentro toda la maldad; Y ahora que no estás, solo me siento sad, yeah; No sé como superarte; Dime cómo hacer pa’ no pensarte, ey; Aún no puedo perdonarte; Pero yo muero por ir a buscarte, yeah-ey”, dice el nuevo tema de la estrella del momento.

s