María Valenzuela visitó PH y reveló que mintió para zafar de algo y lo siguió tanto que su madre la llevó al médico y la operaron. “Me hice operar para no ir a grabar porque no sabía la letra. Tenía 13 o 14 años”, dijo la actriz.
María Valenzuela visitó PH y reveló que mintió para zafar de algo y lo siguió tanto que su madre la llevó al médico y la operaron. “Me hice operar para no ir a grabar porque no sabía la letra. Tenía 13 o 14 años”, dijo la actriz.
Se trataba de la tira “Muchacha italiana viene a casarse”, en la que ella participaba, al no estudiar decidió mentir para zafar pero le salió mal.
“El día anterior le pregunté a mi viejo: ‘¿Dónde está el apéndice, papá?’. Él me dijo: ‘De este lado, ¿por qué?’. Y yo le respondí: ‘No, por nada’”, dijo y luego añadió: “En vez de estudiar, inventé que me dolía el apéndice. Yo creí que me mandaban a mi casa tranquila, pero no, me mandaron a una clínica y me mandaron al quirófano”.
“Cuando saliera del sanatorio, ese sábado sabía que me iba derecho para grabar”, dijo y aseguró que los cirujanos la operaron porque ella también les mintió de forma muy convincente.
“Yo la seguí a muerte, sino mi vieja me cag... a trompadas. Ella se enteró muchos meses después de que yo había mentido. No me acuerdo mucho. Sé que estaba mi mamá, y el médico le dijo: ‘Hay que operarla de apéndice’, y mi mamá dijo que sí. Yo la seguí”, recordó.
“El final es maravilloso. Me trajeron el tubito con el apéndice adentro y estaba re gordo. Si yo esperada dos o tres días más, tenía peritonitis. ¡Tuve un principio de peritonitis! Yo corría y me dolía el lado contrario, porque hacía reflejo, no me dolía el lado del apéndice. Tuve un santo, zafé de p...”, indicó.
María Valenzuela pasó por Los Mammones en la pantalla de América TV y, entre muchas anécdotas, confesó su amor por Sandro y cómo fue el día que el gitano le partió la boca delante de su, por entonces, marido. La actriz de gran talento y trayectoria, tuvo su video homenaje en el ciclo conducido por Jey Mammon como sucede con todos los invitados. Fue allí cuando, tras ver las imágenes, salió en la conversación el haber protagonizado junto al gran Roberto Sánchez la última película que rodó Sandro: 'Subí que te llevo'.
“Nunca pensé que iba a ser la protagonista de él. Yo tenía dos carpetas llenas de fotos de él porque era fanática de chiquita, desde los 12 años. Tenía todos sus long plays”, le contó María Valenzuela al conductor de América TV al tiempo que recordó que cuando su representante le dijo que le iban a pagar por la película ella le gritó "¡no, no, no, no!!! cuánto hay que poner...", desatando las risas de todo el estudio.
Acto seguido Valenzuela recordó que el romántico beso que le tocó darse con el gitano en la película era el único, y que cuando rodó esa escena su marido estuvo presente en el set. “Justo ese día Pichuqui (Mendizábal) quiso venir a verme. Imaginate, mi marido ahí y yo que me tenía que relajar para poder besar a Roberto”.
Muerto de risa, el conductor de Los Mammones escuchaba el relato de la actriz, que prosiguió narrando el diálogo de Sandro a su marido. “Nos llaman a filmar y Roberto le dice: ‘Ya vengo, le rompo la boca y te la devuelvo’. A mí me temblaban las piernas, me daba como una cosa de vergüenza. Ahora, si hubiéramos estado solos...”, recordó María Valenzuela y estudio volvió a explotar ante la salida de la actriz.
En tanto, a la hora de contar cómo lo recuerda, María detalló “Recuerdo su sentido del humor, contaba chistes, y además era muy buen compañero. Lo que le traía la producción para él enseguida lo compartía con todos. Era un divino”, en uno de los tramos de la entrevista que recorrió la vida de la actriz.