DESGARRADOR

Marian Farjat buscaba a sus perros y recibió la peor noticia

La ex Gran Hermano, Marian Farjat, grabó un video para contar qué ocurrió con sus perros.
¡DESGARRADOR! Marian Farjat
¡DESGARRADOR! Marian Farjat, sin consuelo buscaba a su perros y recibió la peor noticia

Hace unos días, la ex participante de Gran Hermano Marian Farjat hizo una desesperada denuncia en sus redes sociales por la desaparición de dos seres muy queridos. Sus perros, Fémina y Torito, escaparon del barrio privado de Escobar en el que vive.

En su cuenta de Instagram, la joven pidió ayuda para dar con su paradero. "Hola gente, estoy desesperada. Desde el sábado al mediodía no aparecen mis perritos: son dos bulldog francés, la hembra es negrita, tiene tres años, está castrada. El machito es vaquita, no está castrado. Son hermanos", expresó.

Embed

En las últimas horas, Marian Farjat contó en una historia que recibió la peor noticia. “Perdónenme que esté con esta cara... no puedo hablar. Gracias a todos los que nos ayudaron a buscar a los perritos, pero quiero avisar que no los busquen más. Encontraron a los perritos muertos en una pileta", reveló.

La ex Gran Hermano se mostró sin consuelo en el video, que compartió con sus seguidores en Instagram. “Estamos destrozadas con mi hermana. Este video era solo para avisar que no los busquen más. Gracias igualmente a la gente y a los medios que nos ayudaron. Los encontraron esta mañana. Se ahogaron en una pileta", acotó, en medio de un mar de lágrimas.

s