¡SORPRESA!

Mariana Nannis se destrozó a sí misma

Desde algún lugar del mundo reapareció Mariana Nannis para hablar precisamente de ella misma. Enterate con qué calificativos se describió.
Mariana Nannis se destrozó a sí misma

Desde algún lugar del mundo, reapareció en 'Intrusos' Mariana Nannis para hablar precisamente de ella misma. Ya es sabida la incontinencia verbal de la que es habitual y aunque hace tiempo no está viviendo en el país, tras sentirse amenazada por sus conflictos en medio de su divorcio con su marido Claudio Paul Caniggia, sabe perfectamente todo lo que sucede en Argentina.

Así es que con sus dos hijos viviendo de la televisión, es inevitable que se haga referencia a ella. Tanto en MasterChef Celebrity como en ShowMatch ha sido tema de conversación. Y en el programa de Tinelli no sólo eso, sino que Fátima Florez la personificó al momento de pisar la pista de baile su hija Charlotte.

El paso de comedia dio bastante que hablar por los acertados movimientos, gestos e incluso el discurso de Fátima Florez en su interpretación de Mariana Nannis. Pero tal parece que a la madre de los mellizos no le pareció lo mismo y no le habría causado ninguna gracia.

Embed

Así es que el furioso comentario de la Nannis sobre su imitación llegó a manos de Intrusos, el histórico programa de espectáculos de América TV, y fueron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quienes detonaron la bomba con el explosivo comentario de la rubia.

nannis floreez.jpg
Mariana Nannis, a pesar de no estar en el país, supo de la imitación de Fátima Florez y la destrozó por ello.

Mariana Nannis, a pesar de no estar en el país, supo de la imitación de Fátima Florez y la destrozó por ello.

"Es muy ordinaria. Me imita como muy barrio bajera...cómo te puedo explicar... no sé... me imita como una mujer muy exagerada, ordinaria. Yo no me visto así, primero. Y segundo, me imita muy mal, como muy bruta...no sé, como muy rara... yo no soy así. O sea, cualquier cosa!", se la escucha decir a la verdadera Mariana Nannis en el audio exclusivo que reprodujo Intrusos para dejar en claro que el 'homenaje' de ShowMatch y de Fátima Florez hacia su persona no le causó ninguna gracia.