LÚDICOS 100%

Marley comparó a su hijo con un personaje de Tim Burton

Marley y Mirko, además de padre e hijo, son una dupla que se divierte al máximo. Enterate con qué curioso personaje asoció a su hijo el conductor mientras paseaban en bici.
Marley comparó a su hijo con un personaje de Tim Burton

Marley y Mirko, además de padre e hijo, son una dupla irreverente que saben explotar ciento por ciento el tiempo que comparten para divertirse al máximo, además de hacer alguno que otro negocillo. Por eso, cada que vez que el conductor sube a las redes sociales alguna de sus locuras junto al pequeño, sus casi 7 millones de seguidores se divierten con ellos. Aunque en otras oportunidades le dan consejos en torno a la crianza del nene y casi nunca desaprueban sus andanzas.

Así, en las últimas horas Marley y Mirko salieron a dar un paseo en bicicleta, dentro del barrio cerrado en el que viven en la zona norte del Gran Buenos Aires, para estrenar el nuevo casco de dinosaurio que el padre le compró a su hijo. Y allí en medio de la bicicleteada, al mejor estilo Truman Show, mientras el nene lucía a cámara su protector para la cabeza, Marley no tuvo mejor idea que compararlo con los marcianos de la película 'Mars Attacks!', aquel film noventoso de Tim Burton que parodió a las cintas de ciencia ficción de la década del '50.

Embed

Entre risas, mientras Mirko pedaleaba feliz su bici roja con rueditas llevando la delantera, el conductor de Telefe -fanático del cine hollywoondense- explicó a cámara que el casco le hacía una cabeza enorme al nene, recordándole a los personajes extraterrestres de la película de 1996, precisamente los marcianos. Quizás haya sido la magnitud del elemento protector para la cabeza lo que le produjo tal déjà vu cinematográfico, que no pudo evitar expresarlo. Sobre todo teniendo en cuenta la incontinencia verbal de Marley: un hombre que saber reírse de él mismo y sabe hacer un gran negocio de ello.

mirko attack.jpg
Mirko, con su casco de dinosaurio, y el marciano de 'Mars attacks!' con el que lo encontró parecido su padre.

Mirko, con su casco de dinosaurio, y el marciano de 'Mars attacks!' con el que lo encontró parecido su padre.

Un poco de historia sobre Mars Attacks!

Mars Attacks! es una película estadounidense de comedia y ciencia ficción estrenada en 1996, dirigida por Tim Burton. La historia está basada en la serie de cromos Mars Attacks de la marca Topps, lanzada por primera vez en 1962.

La película cuenta con un reparto coral repleto de estrellas como Jack Nicholson, Glenn Close, Pierce Brosnan, Annette Bening, Danny DeVito, Sarah Jessica Parker, Martin Short, Natalie Portman, Rod Steiger, Michael J. Fox, Jim Brown, Jack Black, Christina Applegate y la actuación especial de Tom Jones. Es una parodia de las películas de ciencia ficción de serie B de los años 50, con elementos de comedia negra y sátira política.

Se habló de
s