EN LAS REDES

Maru Botana contó su secreto para una cola perfecta

La famosa pastelera, Maru Botana, sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales con sus consejos fitness.
Maru Botana contó su secreto para una cola perfecta.

Maru Botana contó su secreto para una cola perfecta.

Maru Botana sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales con sus consejos fitness. La pastelera subió un video a su cuenta de Instagram y mostró qué ejercicios hacer mantenerse en forma.

La cocinera reveló que comienza su entrenamiento corriendo para entrar en calor y sigue con una rutina en las escaleras, subiendo y bajando varias veces para tonificarse. Pero eso no es todo. En la grabación, Maru precisó que usa una banda elástica entre las piernas, que ejerce resistencia y la ayuda a fortalecer la cola.

El secreto de Maru Botana para tener la cola perfecta

Está claro que la pastelera es fanática de la vida fitness. En las redes sociales suele mostrarse practicando alguna actividad aeróbica. Le encanta andan en rollers, hacer running y algo de abdominales para lucir una figura esbelta.

image.png
En las redes: Maru Botana es una experta en fitness.

En las redes: Maru Botana es una experta en fitness.

El consejo de Maru Botana para las mujeres que quiere quedar embarazadas

Maru Botana estuvo en el living de Pampita Online, el programa de Pampita en Net TV, y sorprendió con una confesión sobre su vida sexual. La cocinera reveló que tiene un método infalible para aumentar la fertilidad.

"Hay un montón de mujeres que quieren quedar embarazadas y Maru tiene la fórmula secreta. Yo no sé si funciona, pero ella dice que la ducha es la posta", comentó la modelo y pastelera confirmó esa información. "Es una de las fórmulas... La ducha es uno de los lugares para poder tener intimidad cuando una tiene tantos chicos", explicó la invitada.

Embed

De todos modos, Maru detalló que no es el único secreto para aumentar la fertilidad. "Yo les recomiendo a las mujeres que quieren quedar embarazadas que coman zapallo", indicó.

La cocinera mencionó que todas las frutas y verduras de color naranja ayudan a aumentar la fertilidad. "La hija de Páez Villaró estudia mucho sobre los mandalas y me dijo que el aparato reproductor femenino es de color naranja. Yo comía zanahoria, naranja y zapallo. ¡Yo por eso tuve tantos pibes!", remató.