¿QUÉ PASÓ?

Maru Botana reveló el insólito enojo de Marcelo Tinelli

La cocinera, Maru Botana, contó que el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, quedó furioso con ella por algo que ocurrió en el piso de VideoMatch.
Maru Botana reveló el insólito enojo de Marcelo Tinelli.

Maru Botana reveló el insólito enojo de Marcelo Tinelli.

En una entrevista con Pampita Online, Maru Botana contó que Marcelo Tinelli estuvo muchos años enojado con ella. ¿El motivo? Al parecer, al conductor le molestó muchísimo que cuando ella fue a visitarlo al piso del histórico VideoMatch (Telefe) le lanzó una torta con crema en la cara.

"No se lo esperaba... fue sorpresa. Se enojó mal, le tuve que pedir disculpas. Salí del estudio y todos me decían: '¿qué hiciste?'. Después me tuvo dos años donde me mandaba al doble a que me hiciera maldades en el canal", reveló la pastelera en el programa de Pampita en Net TV.

Embed

El secreto de Maru Botana para quedar embarazada

En el living de Pampita Online, Maru Botana también sorprendió con una confesión sobre su vida sexual. La cocinera contó que tiene un método infalible para aumentar la fertilidad.

"Hay un montón de mujeres que quieren quedar embarazadas y Maru tiene la fórmula secreta. Yo no sé si funciona, pero ella dice que la ducha es la posta", comentó la modelo y pastelera confirmó esa información. "Es una de las fórmulas... La ducha es uno de los lugares para poder tener intimidad cuando una tiene tantos chicos", explicó la invitada.

Maru Botana contó que tuvo sexo arriba de un caballo

En su visita a PH: Podemos Hablar, Maru Botana contó cuál fue el lugar más insólito en el cual mantuvo relaciones con su pareja, el ingeniero agrónomo Bernardo Solá.

"Él tiene un campo de Córdoba. Me invitó a andar a caballo. ¡Y me agarró arriba del caballo! Tenía como fantasía hacerlo arriba de un caballo. Y bueno.... yo me entrego", detalló la cocinera.