FEROZ INTERNA

MasterChef Celebrity: pelea entre dos figuras, gritos y escándalo

Se conocieron los detalles de una acalorada discusión entre dos participantes de la competencia de cocina.
Dos figuras de Masterchef Celebrity

Dos figuras de Masterchef Celebrity, enfrentadas. 

Una feroz interna se habría desatado en MasterChef Celebrity. Según contaron en Intrusos, María O'Donnell habría encontrado en un baño a Claudia Fontán revisando su teléfono y sacando recetas de Internet. Enseguida, la periodista puso el grito en el cielo y desató una discusión a los gritos con la producción del certamen de cocina.

"Estaban grabando... cortan un minuto y van las dos al baño. Claudia Fontán se pone a buscar recetas en celular, María O'Donnell la descubre y desató su furia con la producción. '¿Cómo puede ser? Yo hago las cosas bien, estudio antes, me preparo y después veo que hacen trampa', habría dicho la periodista", detalló Virginia Gallardo, que habló con una persona que fue testigo del hecho.

Embed

Hace una semana, Alex Caniggia también quedó envuelto en un escándalo. En medio un desafío, una cámara del programa captó al hijo de Mariana Nannis guardando su teléfono en un cajón de su estación de trabajo. La imagen no tardó en viralizarse en la web.

Muchos usuarios cuestionaron a la producción de MasterChef y exigieron una sanción. De todos modos, en el ciclo que conduce Santiago del Moro no hicieron referencia al escándalo.

Hace unas semanas, Paulina Cocina estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y reveló que Claudia Villafañe, campeona de la primera edición del certamen, la llamaba por teléfono para pedirle tips. "Cuando estaba por llegar a las grabaciones, me llamaba y me decía 'hoy nos chusmearon que la receta es con papas'. Entonces, yo empezaba 'Claudia, podés hacer esto, podés hacer esto otro'", blanqueó la experta en gastronomía.

Muchos fanáticos del programa piden que la producción tome cartas en el asunto y sancionen a los participantes que usen sus teléfonos a la hora de enfrentar los desafíos de la competencia. ¿Habrá alguna medida o seguirá todo igual?