INSÓLITO

Mercedes Morán reveló que hace telepatía con animales

La actriz Mercedes Morán estuvo el miércoles en Los Mammones, América, y sorprendió al contar el particular vínculo que mantiene con los animales. El video.
Mercedes Morán reveló que hace telepatía con animales

Mercedes Morán estuvo el miércoles en el programa Los Mammones, América, y reveló un "poder" desconocido que posee: hace telepatía con los animales.

“¿Es verdad que llamas a los animales telepáticamente y vienen?”, le consultó Jey Mammon a la actriz. Y ella respondió: “Si, ahora estoy intentando con las aves y no me resulta fácil”.

Embed

La respuesta de Mercedes Morán sorprendió al conductor, quien exclamó con humor: “¡Mira si entra acá un tucán en medio del programa o un carpincho!".

Allí, la actriz reconoció: “Hace mucho que no lo hago. Cada tanto, cuando estoy en una situación en donde hay animales, sale el tema”.

Y sorprendió con una divertida anécdota mientras estaba filmando un filme con colegas: “Estábamos filmando con Lucrecia y Fernando Urdapilleta y les había contado mi anécdota con caballos y me dijeron ‘hacelo’. Ahí había vacas y vinieron todas. Yo me pongo a pensar: ‘vengan, vengan, vengan’…”.

mercedes moran 1.jpg

El abucheo a Mercedes Morán en el teatro Colón

Un comentario de la actriz teñido de política despertó la ira de los espectadores que no dudaron en abuchear a Mercedes Morán en el Teatro Colón en Theodora, obra que Haendel estrenó en 1750 en Londres.

Mercedes interpretó un texto que refiere a la defensa de las diversidad sexual, así como denuncias sobre sometimiento de la mujer, que no configuraban la obra original y fue reprobada por la gente.

Embed
s