susto

Mercedes Ninci habló tras su internación: "No puedo levantar peso"

La periodista contó este martes en "LAM" cómo está de salud tras aquel susto por su descompensación en un programa de televisión.
Mercedes Ninci habló tras su internación: No puedo levantar peso

Mercedes Ninci se recupera tras su internación tras aquella descompensación de hace unas semanas en el programa "Lo de Mariana", El Trece, ciclo que ya se despidió de la pantalla el pasado viernes.

La periodista sufrió una cefalea mientras estaba en el programa de televisión. Luego, su cuadro de salud se complicó y debió estar unos días internada unos días en terapia intensiva.

Embed

"Estoy mucho mejor pero por ahora no puedo subir las escalaras de casa para ir a los cuartos de arriba y tampoco puedo manejar, que quedará pendiente para más adelante", precisó Ninci el martes en charla con "Los ángeles de la mañana".

Y remarcó: "No puedo levantar peso, ni siquiera una jarra de agua. Estoy mejorando mucho. De estar sentada mirando el techo a estar caminando es mucho".

"Sentí que me estallaba la cabeza, fue de golpe. No falté nunca a la radio ni por un resfrío. He tenido una salud bárbara", recordó la periodista.

image.png

s