Brava

Mica Álvarez Cuesta: la mujer que enfrentó a Nicole Neumann por su ex, Manu Urcera

Conocé a Mica Álvarez Cuesta: la mujer que enfrentó a Nicole Neumann por su ex, Manu Urcera.
Mica Álvarez Cuesta: la mujer que enfrentó a Nicole Neumann por su ex, Manu Urcera

Pero este fin de semana ambos nombres salieron a las primeras planas por el mismo motivo: él comenzó un romance con Nicole Neumann y ella los encontró y les cantó las 40.

micaela.jpg

Micaela, de 27 años oriunda de Neuquén, se enteró que su novio la dejó por la modelo de 40 años madre de tres hijas. Enojada los buscó y cuando los vio juntos les fue al humo. Luego ella aclaró que no montó tal escándalo solo que le reveló a la rubia que un día antes de estar con ella se habían visto.

La joven del interior es de una familia tradicional del alto valle patagónico, estudio y se recibió como Contadora Pública Nacional, al ponerse de novia con el corredor y seguirlo a algunas carreras la convocaron para algunas campañas como modelo. Finalmente se convirtió en productora de moda y trabaja como comunnity manager. La mamá de la joven, María Luisa Cuesta, es la actual pareja del gobernador Omar Gutiérrez, del partido local Movimiento Popular Neuquino que gobierne en esa provincia desde 1962. La mujer fue noticia el año pasado por viajar a España en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

imica.jpg

"Le dije a la señora que habíamos estado juntos un día antes de que ella llegara" le escribió a Marcela Baños en “Intrusos” para aclarar la situación y para hacer notar la edad de Nicole y hacerla, de algún modo, sentir mal.

La ex de Poroto Cubero aún no blanqueó el romance pero ya es todo un hecho pero se sabe que a la rubia este tipo de cosas no le gustan nada y puede hacer que decida abandonar el auto del corredor.

image.png
El novio de Nicole con su ex, Micaela

El novio de Nicole con su ex, Micaela

Qué dijo José Manuel Urcera sobre el escándalo

El joven piloto de Turismo Carretera, José Manuel Urcera, reconoció que no está acostumbrado a que los medios lo busquen por un tema que no sea específicamente el automovilismo. En cuanto a la viralización del viaje que compartieron a Neuquén, sostuvo que le resultó raro que le todo el mundo le escriba para preguntarle, al mismo tiempo que dijo "entiendo que es parte de esto".

Sobre lo que le dijeron sus amigos sobre el flamante romance con Nicole Neumann, el amor platónico de muchos le apuntó el movilero de "Intrusos", Urcera aseguró que la rubia "es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos, a todo el mundo. Es muy linda y es conocida en el país y causa eso. Pero después cuando uno conoce en persona a la gente, la normaliza y lo tratás de igual a igual".

image.png