IT GIRL

Mica Tinelli sufrió una ataque y ¿se la agarró con su cara?

Mica Tinelli, la mayor de las hijas del cabezón, este fin de semana no la pasó nada bien y terminó lastimándose, por lo que debió recurrir a un beauty emergency.
04 de mayo de 2021 - 11:56
Micaela

Micaela, la hija mayor de Marcelo Tinelli. 

Mica Tinelli, la mayor de las hijas del cabezón, se ve que este fin de semana no la pasó nada bien y terminó lastimándose, por lo que debió recurrir a un beauty emergency.

Fue precisamente Mica quien hizo catarsis en las redes sociales, compartiendo con sus seguidores a través de sus historias, que durante el sábado y domingo sufrió un ataque de ansiedad donde se arrancó los pelitos de las pestañas. Motivo por el cual, el lunes debió ir corriendo al salón de belleza a retirarse las pestañas postizas.

"Mi decisión ha sido... me saqué las pestañas postizas y bastante me debilité las mías porque me arranqué los pelos en el ataque de ansiedad del fin de semana... pero bueno, queda mas natural. Parece que tengo mas cara de cansada, pero no está mal... chicos este pelo por favor... así que ahora les dejo acá todo lo que me voy empezar a poner que me recomendaron el otro día que pedí tips: estas son las cosas que hay que usar...", explicó Mica Tinelli mostrándose un un primerísimo primer plano en el que se auto filmó.

Embed

Quizás la angustia que atraviesa Mica Tinelli esté relacionada por el complicado momento de salud que vive su madre, Soledad Aquino, quien estuvo por más de un mes internada producto de una hemorragia digestiva. En medio de la internación, se contagió de covid.

Y recientemente se supo que la primera esposa de Marcelo Tinelli necesita un trasplante de hígado. Un dato no menor y que por estas horas tiene en vilo no solamente a Mica y a Cande, sino también al conductor televisivo que mantiene una excelente relación con la mamá de sus hijas mayores.

En tanto Cande, su hermana menor, también muy activas en las redes sociales todo el tiempo, se encargó de echar por tierra los trascendidos que daban cuenta de un viaje a Miami de Marcelo Tinelli y parte de su equipo de trabajo para darse la vacuna contra el covid. ¿Será que llegará a tiempo para vacunarse en Argentina antes de volver a la tv? Al menos, esa es su intención...

cande tinelli.jpg
Cande Tinelli desconoció un supuesto viaje a Miami de su padre para vacunarse contra el covid, que circuló en las últimas horas.

Cande Tinelli desconoció un supuesto viaje a Miami de su padre para vacunarse contra el covid, que circuló en las últimas horas.

Lo Último de Show