AFLOJALE AL BOTOX!

Mica Tinelli y su respuesta a quienes la critican por su estética

Es sabido que tanto Mica Tinelli como su hermana Cande, son militantes de la belleza. Pasa que a veces se les va la mano con algún retoquecito y las críticas no se hacen esperar.
Mica Tinelli y su respuesta a quienes la critican por su estética

Es sabido que tanto Mica Tinelli como su hermana Cande, son militantes de la belleza. Pasa que a veces se les va la mano con algún retoquecito y las críticas no se hacen esperar. Al menos eso es lo que habría sucedido en las últimas horas, cuando algunos usuarios le hicieron saber a las más grande de las hijas del conductor de ShowMatch que algo diferente veían en sus labios.

mica tinelli cruza usuarios por su boca.jpg
El cruce de Mica Tinelli con algunos usuarios  de twitter que criticaron la apariencia de sus labios.

El cruce de Mica Tinelli con algunos usuarios de twitter que criticaron la apariencia de sus labios.

Mica se mostró furiosa después de que dos seguidores criticaran la apariencia de sus labios. "Esa boca... Aflojale al botox en los labios, te queda horrible. Al natural sos más linda, va con onda...", le escribió una mujer por ejemplo. A lo que Mica Tinelli le respondió sin dudarlo con una captura compartiendo el comentario de la usuaria y le disparó “me gustaría contarle a Laura, a la señora que me puso lo del bótox que el bótox no va en la boca. En la boca uno se pone ácido hialurónico”, explicó irónica. Al tiempo que siguió "Una de las tantas mujeres que se obsesionan con cosas del aspecto físico de otras... Yo me pregunto, si algo no te gusta... ¿para qué opinás?".

Pero no satisfecha aún con su descargo twittero, después de un rato se tomó el trabajo de subir varios videos de su rostro en sus historias de Instagram musicalizados con canciones, todas ellas dedicadas a responderle a la gente que se ocupa de criticar su apariencia. ¨Tomate el palo¨, ¨A nadie le importa tu opinión¨, ¨A quién le importa¨, ¨Nadie te preguntó¨, ¨Que digan lo que quieran¨, ¨Rata de dos patas¨ y ¨Haters¨ de su hermana Lelé, son los curiosos títulos de los temas elegidos para sentar su posición con relación al escandalete.

Embed

Se habló de