TV EN PANDEMIA

La condición de Marcelo Tinelli para volver a la televisión

Después de un año y medio fuera de la pantalla Marcelo Tinelli ultima detalles del reencuentro con el público, pero antes deberá vacunarse. Te contamos cuándo.
La condición de Marcelo Tinelli para volver a la televisión

Después de un año y medio fuera de la pantalla Marcelo Tinelli ultima todos los detalles de su reencuentro con el público, pero antes deberá hacer algo que lo habilite para pisar el estudio. Como ya es sabido, desde que se supo que podría hacerse efectiva su vuelta a la pantalla chica, Marcelo Tinelli había asegurado que sí o sí se vacunaría antes de pisar el estudio televisivo.

Embed

Si bien, el hombre oriundo de Bolívar estaba anotado en la ciudad de Buenos Aires para aplicarse la vacuna contra el covid, según el domicilio que figura en su documento, hasta ahora no había certezas sobre si tenía fecha otorgada. Es por eso que también se especuló desde la semana pasada con un posible viaje de Tinelli a EE UU para vacunarse, de no salirle otorgado el correspondiente turno. Recordemos que el cabezón acaba de cumplir 61 años el pasado 1 de abril, por lo que tuvo que esperar a que primero vacunasen a los mayores de 80 y 70 años primero.

Así las cosas, esta mañana durante el noticiero de eltrece ¨Arriba argentinos¨, el canal que lo alberga desde hace años, anunció que finalmente será este jueves la fecha en la que podrá darse finalmente la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. De manera que llegará al debut de ShowMatch el próximo lunes 17 de mayo ya vacunado.