Ahh bue...

Miguel Ángel Silvestre y un picante pedido a Lali Espósito

Miguel Ángel Silvestre le hizo un pedido a Lali Espósito para que le enseñe a hacer algo que ella dominó a la perfección para la serie que hicieron juntos.
30 de mar de 2021 - 12:39
Miguel Ángel Silvestre y un picante pedido a Lali Espósito

Lali Espósito acaba de estrenar la serie “Sky rojo” en Netflix que rodó en España en plena cuarentena de coronavirus.

De esa ficción también participa Miguel Ángel Silvestre con quién se la vinculó sentimentalmente al igual que el director de la serie Daniel Victori.

Lali interpreta a “Wendy”, una joven víctima de la trata que ejerce la prostitución obligada en un hasta que tras un inconveniente decide huir de sus captores junto a dos amigas.

Para este papel la actriz tuvo que realizar alguna investigación y hasta someterse a un exigente entrenamiento, sobretodo de clases de “pole dance”.

Primera vez que tocaba una barra de Pole dance y Sonia Rodríguez hizo magia en una hora de clase para poder contar este momento de Wendy en Sky Rojo. Ella se evade bailando…”, explicó Lali.

Gracias profe !!! Toda esa locura que se ve en el club está montado por esta mujer (que además canta precioso)”, dijo mostrando el detrás de cámara y recibiendo además las felicitaciones de sus colegas.

Muchos le escribieron pero en particular Miguel Ángel Silvestre: “Quiero que me enseñes a hacer eso, ¡espero no dislocarme el cuello!”, le pidió el actor.

“Estoy sola. De verdad. Evolucionemos. Dejemos de ver que alguien se junte con alguien y pensar que van a tener hijos. El director de Sky es mega amigo, amor mío. Como otros amigos maravillosos que me hice en España”, dijo la actriz sobre su actual situación sentimental.

image.png
Lali Espósito Miguel

Lali Espósito Miguel

Se habló de