PREOCUPACIÓN

Mirtha Legrand fue operada de urgencia: primer parte médico

La diva, Mirtha Legrand, está internada en el Sanatorio Mater Dei luego de haber sufrido un problema coronario.
Mirtha Legrand sufrió un infarto y fue operada de urgencia

Mirtha Legrand sufrió un infarto y fue operada de urgencia

Mirtha Legrand está internada en el Sanatorio Mater Dei. Este mediodía, la conductora se encontraba en su departamento, presentó un malestar y pidió llamar a su médico personal, quien decidió su trasladado hasta dicho centro de salud.

Según el primer parte médico, la conductora presentó "una obstrucción coronaria" y le tuvieron que colocar dos stents.

mirtha legrand.jpg

"Se encuentra recuperándose en una habitación de la unidad coronaria para su mejor control. Está de excelente estado de ánimo. Mañana a las 11, emitiremos un nuevo parte médico", informa el documento, que lleva la firma del doctor Roberto Dupuy de Lôme.

"La Sra. Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15h. a realizarse estudios en el Servicio de Cardiología. A las 17h. se le realizó una cinecaronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia", afirma el parte médico.

Embed

Quiénes están acompañando a Mirtha Legrand?

La estrella de la TV, Mirtha Legrand, fue trasladada de urgencia este mediodía al Sanatorio Mater Dei, donde le coloraron dos stents.

Su asistente personal, Elvira, su nieta, Juana Viale, y su hija, Marcela Tinayre, acudieron a dicho centro médico para acompañarla.

¿Qué dijo Nacho Viale sobre la salud de su abuela?

Nacho Viale se volcó a las redes para referirse a la salud de su abuela.

"Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por las preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios", expresó el productor en su cuenta de Twitter, donde también compartió el primer parte del Sanatorio Mater Dei.

nacho viale.jpg

"Este es el parte medico del Sanatorio Mater Dei, a quienes agradezco profundamente su profesionalismo y su calidad humana", sentenció el nieto de la conductora en otro posteo.

¿Qué tiene y cómo está Mirtha Legrand?

"Se le realizó una cinecaronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia", afirma el parte médico sobre la internación de Mirtha Legrand.

Se habló de
s