Polémica

Morena Rial contó su secreto para adelgazar

Morena Rial contó su secreto para adelgazar y generó un gran revuelo en las redes. ¿Será por eso? Enterate.
Morena Rial contó su secreto para adelgazar

Hace unos años, More Rial pasó por el quirófano para hacerse un bypass gástrico. Con eso logró adelgazar unos 50 kilos que mantuvo pese haber atravesado un embarazo hace tres años.

Tras eso, la joven se obsesionó con su imagen y se sometido a múltiples cirugía para reducir su abdomen, levantar la cola, aumentar las lolas y lipoaspiraciones para retirar grasa localizada en distintos puntos.

“Me hice un par de cosas… La panza, los brazos, la cola y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía mas que será mas adelante, para así terminar con todo”, admitió la rubia hace unos días.

Y, More contó su secreto ahora para adelgazar y generó mucha polémica en las redes. La joven dijo que toma un té frío antes de cada comida.

"Para los que me preguntan si tomo algo para bajar de peso, tomo antes de cada comida, desayuno, almuerzo, merienda y cena, este jugo. Bah, son unos tés en realidad pero yo los hago fríos porque me gusta más y es más rico", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTm5nJbgiLj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC4FsMwlYFt7lEN2ZCuy3zQOgkFEt9g7YlSSG3BRVj4QhGp7235ScKjAuZA9eHWIaLJooE2fLZAfAKzaU3qF0SOMT8oYuwTp2tADfTcIVVCYMyjZBUTcVU5st5csoqIzRIZBmk6xepuv3UVY8SYLZA7SlUYy548U88cQZBHIAiCFmFGSlyCRU8ZD
View this post on Instagram

A post shared by More Rial (@moreerial)

More Rial despejó la dudas sobre su anillo: ¿comprometida?

More Rial mostró un anillo de compromiso desde las redes sociales en medio de las dudas sobre su real estado sentimental. La hija de Jorge Rial se pronunció en las redes sociales después de haberse puesto una alianza en el dedo anular.

"¿Qué es ese anillo? ¿Estás comprometida?", fueron algunas de las primeras preguntas que recibió. A lo que aclaró: “No, chicos. No estoy comprometida, estoy soltera, literal soltera. Son dos anillitos muy lindos que tengo pero no estoy comprometida”.

"Estoy soltera hace un tiempo largo y estoy muy muy bien”, añadió contundente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS0VbfpDJAn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC4FsMwlYFt7lEN2ZCuy3zQOgkFEt9g7YlSSG3BRVj4QhGp7235ScKjAuZA9eHWIaLJooE2fLZAfAKzaU3qF0SOMT8oYuwTp2tADfTcIVVCYMyjZBUTcVU5st5csoqIzRIZBmk6xepuv3UVY8SYLZA7SlUYy548U88cQZBHIAiCFmFGSlyCRU8ZD
View this post on Instagram

A post shared by More Rial (@moreerial)

Se habló de
s