ACTUALIDAD

Murió el hermano abusador de Roberto Piazza

En las últimas horas del jueves Roberto Piazza confirmó a A24 Show el fallecimiento de su hermano Ricardo, a quien se animó a denunciar por haber abusado de él durante largos años. Enterate.
Murió el hermano abusador de Roberto Piazza

En las últimas horas del jueves Roberto Piazza confirmó a A24 Show el fallecimiento de su hermano Ricardo, a quien se animó a denunciar hace ya bastante tiempo por haber abusado de él durante largos años, así como también de su propio sobrino. "Acaba de morir mi hermano, el violador, en Santa Fe. Un caos la familia de nuevo" fueron las palabras del diseñador en diálogo con este medio, un poco a modo de desahogo.

"Hoy se cerró el peor libro de mi vida" sostuvo Piazza ante la prensa. Recordemos que el modisto ha relatado en su momento que padeció los abusos por parte de su hermano entre los 6 y los 17 años, motivo por el cual se atrevió a denunciarlo al enterarse que hacía lo mismo con su propio hijo. Pero en 2009, tras 6 meses preso en la causa por presunto abuso de su hijo, Ricardo Pezzone Piazza fue excarcelado por falta de mérito.

piazza1.jpg
Roberto Piazza había visibilizado hace años el tema del abuso de menores, tras contar que fue víctima de su hermano Ricardo durante un década. 

Roberto Piazza había visibilizado hace años el tema del abuso de menores, tras contar que fue víctima de su hermano Ricardo durante un década.

En lo que a Roberto Piazza respecta, se enteró de la noticia a través de los llamados de vecinos del barrio donde vivía su hermano, allí en Santa Fe. En tanto, fue él quien debió avisarle la novedad a sus sobrinos que tampoco estaban al tanto. Según sus palabras, "Estaba dentro de la casa donde vivía. Yo no sé con quién vivía. Nadie sabe. Nadie sabe tampoco de qué trabajaba. Dicen que murió del corazón, pero no sé si es así porque todavía está trabajando la policía y los forenses".

Ricardo Pezzone Piazza tenía 5 hijos y según contó Roberto "sólo uno quiere ir y otro lo va a acompañar", al tiempo que "Sus mujeres no quieren ir".

En tanto, más allá del inevitable shock, Roberto Piazza declaró que "Se cerró una etapa de mi vida. El peor libro de mi vida. No voy a decir que estoy triste, porque no lo estoy. Y mi sobrino, tampoco. Creo que él lo está pasando peor que yo". Además, agregó "Que se arregle como pueda, con Dios o con el Diablo, con quien corresponda. Yo ya la pasé. Y esto es el final del libro que escribí. Acá lo cierro y abro otro: la historia de mis sobrinos. Es muy complejo el tema".

Se habló de
s