Tremendo

Nati Jota y su picante respuesta a un seguidor desubicado

Nati Jota le respondió sin filtros a un seguidor que la mandó a "dejar los postres" en una de sus fotos que publicó en las redes.
04 de marzo de 2021 - 10:33
Nati Jota

Nati Jota

Nati Jota publicó una foto en traje de baño y un seguidor que la mandó a "dejar los postres", la influencer no dudó en contestarle de forma picante.

Se trata de una foto que ya había dado que hablar pues tenía puesto el mismo bikini que su ex amiga Ivana Nadal, hoy de novia con su ex pareja Bruno Siri. La rubia, a diferencia de la morocha, no pudo usar ese traje de baño fuera de su casa ya que por su importante busto indicó que no le “sostiene nada”.

La instagramer recibió miles de likes, halagos y comentarios destacando su belleza a los que agradeció, pero hubo uno desubicado que señaló su cuerpo y se atrevió a darle un consejo.

"Aflojándole a los postres vas a andar mejor de piernas”, escribió este hombre señalado el cuerpo de la periodista y generando indignación entre sus otros seguidores. Al ver todo eso, lejos de tomarlo mal o enojarse Nati decidió ser un poquito irónica con el individuo.

Me encantan mis piernas wach pero gracias por el consejo”, indicó la rubia ubicando un poco al hombre que pifió en su mensaje.

Nati pasó gran parte del verano en la playa, aprovechando el poder de hacer "home office" en el programa de radio en el que trabaja, la rubia se fue con su familia de vacaciones. Entonces, sus días eran de playa, momentos con su familia y cortaba un rato a las tardes para conectarse por zoom, la aplicación de video llamadas, para cumplir con su trabajo.

Desde la costa fue que la rubia deleitó a todos sus seguidores con muchas fotos y videos, la mayoría de ellas fueron muy sensuales. Sin duda se trató de un verano inédito para todos debido a la pandemia por coronavirus que aún azota al mundo entero.

image.png
Nati Jota le respondió a un seguidor

Nati Jota le respondió a un seguidor